“Te has vuelto una razón para decir que doy mi vida a cambio de tu amor, fue un beso infinito, un segundo contigo, estoy perdiendo en ti mi corazón”
Jose y Sandra son del mismo pueblo, Fernán Nuñez, Córdoba, y casualmente, el marido de la prima hermana de Sandra, es el mejor amigo de Jose, quien siempre ha estado dentro de la misma pandilla de ambos, por lo que ya se conocían de siempre. “Lo típico que sales varias veces con el mismo grupo de amigos y surge la chispa”
Estuvieron bastante tiempo conociéndose hasta que finalmente decidieron salir y, tras varios años juntos, él le pidió matrimonio, pero no de cualquier forma sino de una manera de lo más original.
Jose y Sandra habían estado hablando sobre montarse en parapente algún día, así que un fin de semana cualquiera, él le dijo que ya había contratado para dar un paseo sobrevolando Córdoba. Fue así como el 25 de octubre de 2014, llevaron a cabo el plan “Menos mal que decidí yo subirme la primera porque todo era una trampa! Jejejeje”
Mientras Sandra sobrevolaba Córdoba, Jose se fue a la nueva casa en la que comenzarían su vida juntos. El hombre que manejaba el parapente le preguntó dónde se encontraba esa casa nueva que estaban terminando de construir. Sandra llevaba un casco con el que podía comunicarse con otra persona a través de un walkie-talkie, nada era casualidad… “al principio no me ubicaba muy bien. Fue a la 3 vez la que ya vi una pancarta gigante de 10 metros de largo encima de la azotea en la que ponía “aquí tú y yo. Nos casamos?” Y en ese momento por él walkie-talkie me lo pidió!”
Cuando regresaron con el parapente él la estaba esperando para poder pedírselo en persona y darle el anillo “Yo no me lo imaginaba para nada, ¡Fue sorpresa total!”
“Te has vuelto una razón para sentir que callas el vacío en mi interior, hoy tengo en mis manos el alma rogando que sientas lo que estoy sintiendo yo”
Tras la pedida de película, comenzaron con los preparativos de su boda, que tuvo lugar el 29 de agosto a las 19.30 en la preciosa Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Fernán Nuñez.
La celebración tuvo lugar en la Hacienda Santa Rosa, ¡un lugar precioso! Donde contaron con el Catering “Moyano” “Es un catering de Fuente Palmera, con mucha experiencia y todo salió genial“
Del seating y los meseros se encargó Sandra personalmente ya que quería que los meseros fuesen una canción de Alejandro Sanz o Manuel Carrasco porque son dos cantantes que le encantan. “Quedaron muy bonitos porque tenían el título de la canción y un trozo de canción escrita también”
En cuanto al vestido, Sandra confió en Vicky Martín Berrocal, “fui a su tienda en Sevilla y me gustó mucho porque sentaban de maravilla” El velo también lo eligió allí.
![]() |
“Lo personalicé un poco a mi gusto,cambiándole alguna cosilla, pero quedó precioso” |
![]() |
El tocado fue hecho a medida en Tuca Román “Tuca también me hizo los pendientes a juego porque me incrustó varias piedras verdes, al igual que mis ojos me dijo, ya que yo dejé a tuca que lo hiciera a su gusto, confiaba en su criterio.“ |
Los zapatos eran de Gloria Ortiz, unas sandalias plateadas preciosas.
El ramo se lo hicieron en la floristería “Flores Lola” “Las flores eran liofilizadas, son secas y no se estropean pero parecen naturales” Se lo regaló a su mejor amiga de toda la vida Ana Luz.
![]() |
La madre de Sandra iba vestida de Iván Campaña, un diseñador sevillano |
“Para enamorarte de mi, yo seré quien tome en sus manos la luna y te la entregaré; para enamorarte de mi, yo seré tu cómplice en cualquier locura y acompañaré, seré tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo guardián del sabor de tu piel”
mi amor,he jurado
que así te amaré”
Escribir un comentario