"Mientras queden estrellas seguiremos pidiendo deseos" Alial

"Mientras queden estrellas seguiremos pidiendo deseos" Alial

Hoy os presento la nueva colección de Alial con creaciones delicadas y hermosas que envuelven a novias e invitadas en un halo de romanticismo. La esencia de esta colección recae en las estrellas, las ilusiones, los deseos… En cuanto la descubráis comprobaréis que os despierta estos mismos sentimientos.

“Mientras queden estrellas seguiremos pidiendo deseos”  
La creatividad e innovación de la firma española se vuelven a hacer patentes en cada uno de sus complementos de la colección en la que destacan piezas con lazo de raso, diademas de tul con plumeti, broches antiguos y una infinidad de detalles metálicos en forma de monedas, estrellas y animales. 
 
 
Los tocados, pamelas, diademas, coronas, peinetas y prendedores diseñados con el aire femenino al que nos tiene acostumbrados esta firma, también tienen su protagonismo en esta nueva colección
 
Sus piezas creadas a partir de piedras naturales, flores de tela, plumas y delicados tejidos que cuentan con una calidad exquisita, procedente de distintos rincones del mundo y creada artesanalmente en España.
 
Tras todas estas espectaculares creaciones con combinación de diseños y tejidos se encuentra Alicia Díez Herbosa, la diseñadora que hace realidad los sueños de aquellas mujeres que desean lucir una pieza única en un día inolvidable. 
 
Cara de felicidad, de ilusión, una de las premisas de esta marca
 
 
Precioso maquillaje de Oui Novias y vestido de Beba’s Closet
¡¡Mi favorito!!
😍😍😍

 

Las novias e invitadas están de suerte, Alial ha inaugurado recientemente un showroom en Valencia (C/ Cirilo Amorós, 88) en el que podréis reservar vuestra cita, además podréis descubrir sus últimas creaciones en los showrooms mensuales que organiza puntualmente en Madrid. 
Además a través de sus redes sociales (Facebook/ Instagram/ Twiter) y su tienda online, la firma acerca a sus seguidores y futuras clientas todos los diseños de sus colecciones. 
 
Si quieres sentirte única luciendo una pieza exclusiva Alial te concede el deseo.
Escoge la pieza hecha a la medida de tus sueños
 
😘😘😘
 
Créditos: 
Fotografía: Sara Lobla 
Coordinación: Rodolfo Mcartney 
Chaquetas: Ionna Kourbela
Zapatos:  Doriani 
Maquillaje y peluquería Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias con productos de Guerlain y GHD
Localización: The Sibarist 
Modelo Ligia Vlonga Isabel Navarro Models

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.