Laia me escribió tras descubrirme por Instagram contándome la ilusión que le haría ver publicada su boda en el blog. Con la misma ilusión me trasladó su historia contando hasta el más mínimo detalle y con el sentimiento que, como protagonista de la historia, le atañe. Es por eso que hoy será la propia novia quien os relate su historia.
![]() |
La madre de la novia llevaba un vestido diseño de Tot-hom con una exquisita pedrería en tonos
azules y verde esmeralda |
![]() |
La madre del novio una vez más volvió a confiar en la diseñadora Sabina Casajuana para lucir un vestido azul noche con pedrería en la parte superior. |
La entrada de la novia a la Catedral de la Seu Vella fue junto 3 damas y 1 paje, sobrinas y familiares de los novios, que caminaban frente a ella lanzando pétalos de rosas (ellas iban vestidas de Nanos con coronas de flores de Moncollier Barcelona y él de Scalpers). La canción escogida para la entrada del novio fue Canon en Re Mayor de Johann Pachelbel y ella decidió entrar con una canción única, que a la pareja les trae muy buenos recuerdos de su tiempo en Dubái, Con Te Partirò (Sartori – Quarantotto). Para amenizar el calor característico de Lleida decidieron colocar un carrito de aguas personalizadas con el logo de la boda en la entrada y la salida de la Catedral de la Seu Vella, además se entregaron misales y abanicos. La decoración de la iglesia fue a cargo de Jaiak – diseño de tendencias, y colocaron una alfombra de color granate, sillas de madera decapadas en tonos blancos y decoración floral. La ceremonia fue acompañada del Orfeó de Lleida, con un coro de sesenta personas que cantaron la entrada de los novios y canciones como: Aleluya (P. I. Segarra), Ave María (F. Schubert), Lascia Chio Pianga (G.F. Händel), Ave Verum Corpus (W. A. Mozart), Hallelujah (G. F. Händel).
El siting fue algo muy original y comentado por todos los invitados, en honor a Edgar, se diseñó una recepción de hotel con 3 azafatas en la que todos los invitados tenían que acceder al entrar al aperitivo y pedir su llave de acceso, en ella estaba inscrita el nombre de la mesa, que esta vez los novios escogieron nombres de hoteles en los que ellos se han alojado o los propios de la luna de miel, y un mapa con la ubicación de ésta en el banquete.
Escribir un comentario