Leandra: Juana Rique

Leandra: Juana Rique

Leandra es lo último que nos presenta Juana Rique, una colección para invitadas inspiradas en la tierra de esta firma, Galicia. Esta colección representa a una mujer fuerte y con carácter manteniendo viva la buena costura con piezas que nos transportan a la esencia más coqueta y femenina de la mujer.
El cariño puesto en cada prenda, en cada puntada se hace latente en todas sus colecciones. Tengo la suerte de decir que he podido comprobar de primera mano que viven y disfrutan lo que hacen, y eso siempre se ve reflejado en el resultado final.

Los vestidos de Leandra reciben el nombre de ocho flores acuáticas o flores que brotan en lugares especialmente húmedos haciendo un claro homenaje a Galicia. Pieza a pieza, Juana Rique narra una preciosa historia entre volantes, vuelos, bordados, organzas  y sedas, los lunares más clásicos, los paillets más atrevidos y los siempre femeninos lazos a contraste que rematan escotes y espaldas. 

Astilbe
Astilbe
Astilbe
Cala
Calta
Cardenal
Cardenal
Clematis
Clematis
Iris
Iris
Iris
Kalmia
Kalmia
Kalmia
Kalmia
Pontederia
Pontederia

Son piezas tan exclusivas, delicadas y especiales que se convierten en tesoros dignos de ser heredados de generación en generación. 

Editorial Juana Rique v2 from Fede Oliver on Vimeo.

¿Qué os ha parecido su nueva colección?
CRÉDITOS:
 
Vestidos: Juana Rique
Estilismo: Rodolfo Mcartney de No Quiero
Peluquería: Panchy Peluquería
Maquillaje: Diana Fraga
Vídeo: Fede Oliver
Joyas: Baraka Joyas

 

CRÉDITOS INSTAGRAM:
 
Vestidos: @juanarique
Peluquería: @panchypeluqueria
Maquillaje: @dianafragamakeup

 

Joyas: Baraka Joyas

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.