La nueva colección cápsula de Victoria Imaz

La nueva colección cápsula de Victoria Imaz

El norte de África se convierte en el escenario de inspiración para la nueva colección cápsula de Victoria Imaz. La mujer real vuelve a ser la protagonista de sus creaciones únicas, diferentes y elegantes. 

La feminidad se hace latente en las dunas de Marrakech, escenario de las impresionantes imágenes que nos regalan Marta Pérez y Diego Egusquiza

 


El segundo vestido, con un corte sirena renovado, hace un guiño en sus detalles azules de pedrería y plumas bordadas a mano de la espalda al color de los turbantes de los tuaregs y las famosas puertas de la ciudad de Chefchaouen. 

 

Las afueras del zoco sirvió de escenario para mostrar el vestido de tres piezas de crepé y mangas de tul bordado con cola desmontable en este mismo material.
 

El contrapunto de modernidad lo aporta el siguiente dos piezas confeccionado en organza antigua con bordados, cuerpo de neopreno y aplicaciones bordadas y pedrería. ¡Una obra de arte hecha vestido!
 
 
Por último, el look de novia más potente pero sin perder un ápice de feminidad. Cuerpo de crepé, hombreras de pedrería bordada y plumas combinado con una falda de encaje. ¿Quién se atreve?
 
Los zapatos de Just- ene y los tocados de Alial y Martina Dorta fueron el complemento perfecto para los diseños de esta colección.


Como veis los vestidos son de cuento y se adaptan a diferentes estilos. Yo ya tengo mi favorito. 

 

¿Cuál es el vuestro?

 

 

CRÉDITOS INSTAGRAM:

Vestidos: @victoria_imaz

Fotografía: @martaperezfotografia y @diego_egusquiza
Maquillaje y peluquería:  @vanessacrespomakeup
Tocados: @alialmillinery y @martina_dorta
Zapatos: @justeneshoes
Modelo: @valentinekozenko de @modelontop

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.