La boda de Sergio y Keren

La boda de Sergio y Keren

A Sergio y Keren los unieron unos amigos en común. Comenzaron a salir ese grupo de amigos todos juntos y solo hicieron falta tres meses para que su historia comenzase a escribirse. 
El 8 de junio de 2018 a las 19:30 daba comienzo su ceremonia civil en la finca Extemendi Baserri del grupo Araceli. 

Sergio llevaba traje de Hugo Boss en tono azul que combinó con una pajarita y zapatos en tono marrón. Un novio fiel a su estilo.

Keren lució un vestido de Pronovias que realzaba su figura.  Para el pelo eligió un semi recogido que le realizó Aveda y adornó con tocado de Bibiana la lía quien también se encargó de realizarle el ramo.

Para el maquillaje confió en Raquel Serrano de Bobbi Brown.

Como zapatos, un modelo de Di Dom en color nude.

Como complementos llevó unos pendientes de Aristocrazy y pulsera de Tous.

La celebración fue tipo cóctel ya que querían algo desenfadado y dinámico. Se encargaron ellos mismo de toda la decoración de la boda.

Abrieron el baile con la canción Don’t Cry de Guns and Roses que continuó con Donde está mi gente para animar a todos los invitados a unirse a la pista.

De las fotografías se encargó  Claudia Arcal Fotografía y Nerea Urdampilleta.

Mezcla de sensaciones, nervios, emoción, alegría y diversión. Al ser una boda tipo coctel fue muy informal y divertida. Las bodas tipo coctel son más cortas que las bodas tradicionales, por lo que paso muy rápido y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el baile”
 
❤❤❤

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.