La boda Lola y Nacho

La boda Lola y Nacho
 
“Una amiga en común nos presentó hace 7 años en Granada. Nacho iba camino de Tarifa en Semana Santa e hizo una parada en Granada. Nos conocimos ese día, hablamos toda la tarde, y acordamos que a la vuelta de Tarifa pasaría a recogerme por Granada para volver a Madrid cuando terminaran las vacaciones de Semana Santa, ya que los dos trabajábamos en Madrid. Ese viaje de 4 horas y 30 minutos dio para hablar de muchos temas, empezar a conocernos… y a partir de ese día, no nos separamos”

La boda se celebró el 13 de octubre de 2018 bajo ceremonia religiosa en la Iglesia Imperial de San Matías, situada en el centro de Granada.

 

La celebración la realizaron en el Palacio de los Córdova un Palacio del siglo XVI considerado uno de los mejores Cármenes de Granada con vistas a la Alhambra.



Nacho llevaba un chaqué azul marino de La Trajería de Madrid combinado con complementos de Hugo Boss, camisa, zapatos y gemelos. 



El vestido de Lola era un diseño de Helena Mareque, precioso, como todo lo que hace Helena, al igual que el velo.



Los zapatos eran de Pura López en color nude y con tacón de 10cm aunque, en palabras de la novia, eran comodísimos.



Sobre el moño, llevó tocado de helecho de Suma Cruz


“Mi ramo estaba compuesto de olivo, eucalipto, astilbe rosa y blanco e hipericum rosa. Tanto el olivo como el eucalipto fueron recogidos personalmente por mi padre de nuestros campos. Queríamos que todo tuviera un significado especial. Y los bancos de la Iglesia también los decoramos con eucalipto, olivo y trigo de los campos de la familia”
 
 
Alex Garvín fue el encargado de poner música a la boda. Abrieron el baile con la canción “Something Stupid” y continuaron con un vals al que se unieron todos los invitados. 
 
 
De las fotografías se encargó el equipo de Instantánea & Tomaprimera a los que les dedican estas palabras:
 
“Desde que os vimos en redes sociales y os escribimos por primera vez, tuvimos claro que seríais vosotras. Vuestra cercanía y los trabajos tan impecables no nos dejaron lugar a dudas”
 

 

❤❤❤
 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.