Los cuatro elementos de Juana Rique

Los cuatro elementos de Juana Rique

Juana Rique se inspira en los cuatro elementos para crear los diseños que le inspirarán esta temporada. Cuatro diseños que se toman como punto de partida para elaborar los vestidos a medida de las futuras novias.

Fiel a su marcado estilo personal, Juana Rique se aleja de imposiciones y convencionalismos para recrear una novia independiente y llena de fuerza que se aleja de encorsetamientos y estándares.
Se trata de cuatro vestidos con un patronaje y diseño exquisito cuidados al más mínimo detalle. Yo ya he escogido mi favorito. 

Las últimas tendencias están presente en estas prendas llenas de fuerza y misterio en un homenaje a los cuatro elementos. 

El color azul se adueña de bordados, encajes y transparencias en un juego de delicadeza que refleja la calma y tempestad del agua

Para el aire, el protagonismo lo acapara una capa ligera, que vuela etérea casi sin rozar la tierra. 

La tierra se llena de color, bordados y terciopelos

El fuego se transforma en una delicada superposición de texturas que nos recuerda al arder de las llamas, dando forma a un vestido delicado y ricamente bordado que se corona con un abrigo-capa de piqué con aplicaciones de encaje.

Unos diseños de lo más increíbles.
¿Qué os parecen?

 

CRÉDITOS:
Fotografía: Manu Cruz
Vestidos: Juana Rique
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Tocados: Martina Dorta
MUAH: Make Up by Torres y Cuevas
Vídeo: Petit de la Crème

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.