La boda de Elisa y Gonzalo

La boda de Elisa y Gonzalo
Elisa y Gonzalo se conocieron a través de la hermana de Gonzalo, que era amiga de Elisa, hace más de 15 años. “Gonzalo fue mi primer beso, mi primer amor” nos comenta Elisa.  Desde entonces siempre conservaron una amistad especial, hasta hace 5 años, que volvieron a encontrarse y decidieron pasar el resto de su vidas juntos.

Se casaron el 27 de abril de 2019 en la iglesia San Juan Bautista, en Málaga. De la decoración floral se encargó Susana Sanchez

 
 
La celebración tuvo lugar en la Finca La Cuadra, un entorno natural que ofrece un espacio de jardines tropicales e hispano-árabes. De la decoración se encargaron Peggy and Co  ¡Una auténtica maravilla! Para la organización contaron con las wedding planners de La boda de Nicoletta, quienes también pusieron su grano de arena con la deco. 
Del catering se encargó Grupo Gorki

Elisa lució un diseño de Helena Mareque, como siempre espectacular. Esas mangas son una maravilla ¿o no?

 
Para los zapatos confió en Salo Madrid

Lució una corona de M de Paulet de margaritas, como su ramo, “en honor a mi otra abuela que ya no está y se llamaba así, nombre que también llevo yo por ella”.

El peinado se lo realizó Alexia de Loft estilismo mientras que del maquillaje se encargó Rocío de Bobbi Brown.
 
Gonzalo lució chaqueta y complementos de Cherry Pickers by Suitz, y unos gemelos de Bvlgari de su padre. 

La fiesta la amenizaron DJ Quike AV y el grupo Cosita wena. 


Todo el reportaje fotográfico lo realizó el equipo de Elena Bau. 

“el momento más emotivo fue sin duda la salida de la Iglesia con nuestro hijo, convertidos en marido y mujer. Igualmente, el baile con mi padre, la entrada a la comida con nuestro hijo, aunque a mitad de camino se pusiera a llorar. Y la mirada de Gonzalo cuando entré con mi padre a la iglesia, entre otros”.

 

 

❤❤❤

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.