La boda de Andrea & Jony

La boda de Andrea & Jony

“Nos conocimos por casualidad un día, tendríamos sobre 15 años… nos presentaron y en cuanto lo vi supe que era él.

Más tarde coincidimos en el colegio y empezamos juntos en clase al comienzo de bachillerato. Yo siempre les decía a mis amigas que algún día me casaría con él, que estaba segura de que sería el hombre de mi vida. Y así fue. En el año 2008, un 18 de Diciembre surgió nuestra gran historia. Crecimos juntos, evolucionamos, maduramos, pero sobre todo nos amamos y cuidamos mucho… Y diez años después de muchísimo amor Jony me lo pidió”

“Un día me propuso ir a mi sitio favorito del mundo, la playa donde veraneo desde que tengo uso de razón, él sabía que tenía que ser ahí, en nuestro sitio. No había nadie, el día parecía mágico y de repente allí estaba, de rodillas y con el anillo de mis sueños preguntándome si quería pasar el resto de mi vida a su lado. Lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida”

Se casaron un 8 de Junio del 2019, a la 1 del mediodía en la Rectoral de Cobres, en Vilaboa, Pontevedra, un sitio mágico con un encanto especial.

 

“De toda la decoración y de ayudarme en absolutamente todo se encargaron las chicas de NYXSTYLE, Laura fue mi hada madrina en todo  momento. Congeniamos tanto, que las dos sabíamos que todo iba a salir realmente como nosotros lo imaginábamos, ya que pensábamos completamente igual”

 

 

 

“La decoración nos inspiramos en lo que nosotros sentíamos, queríamos una boda realmente romántica, sencilla pero con toques muy especiales para nosotros y con ese toque mágico que tenía el lugar. No falto detalle, las servilletas de vichy negro llevaban grabadas nuestras iniciales, al igual que los cojines de la ceremonia. El escudo de la boda se lo encargamos a una chica especialmente solo para nosotros, compuesto por nuestras iniciales y flores y motivos que significaban mucho para nosotros, ver los bocetos del dibujo, la evolución, los retoques, el dibujo terminado para nosotros fue de las cosas más especiales de la boda”

 

 

Alquilaron la decoración en EN2DETALLES, ¡No puede gustarme más la combinación que hicieron y las servilletas en estampado de cuadros vichy!

Del catering se encargó NURIA CERVERA CHEFS, los invitados quedaron encantados con lo rico que estaba todo.

 

“Mi hermano que es el dueño del restaurante Niño Corvo en Vigo, nos hizo una sorpresa y después de lo postres llegaron a todas las mesas platos con mi postre favorito de su restaurante, frutas tropicales osmotizadas. La gente quedo encantada y nosotros alucinados”

 

 

El neón se lo hicieron los chicos de SOCUT. Una buena idea para un photocall diferente.

Jony vistió al completo de HUGO BOSS el día de la boda. Llevaba traje de chaqueta y chaleco azul marino combinado con una camisa blanca y una corbata granate.

“Cuando lo vi esperándome en el altar no podía creerme lo realmente impresionante que estaba”

Andrea estaba ideal con su vestido de ALEJANDRA VALERO, diseño que hizo para una colección de Intropia, no le hizo falta probarse más, en cuanto se lo puso supo que era ese.

GIOVANNA MOREDA fue la encargada de peinarla. Del maquillaje se encargó SABELA MOREDA. El resultado fue justo lo que la novia buscaba.

Para todos los tratamientos previos a la boda confió en CENTER ESTILISTAS, donde la trataron como a una reina.

Para los preparativos llevó una bata de terciopelo en rosa clarito con mis iniciales bordadas en el puño,¡preciosa!

El tocado es el protagonista de su estilismo, la joya preferida de la novia que guarda y guardará siempre con mucho cariño.

“Llevaba una autentica joya. Quería algo diferente, algo que fuese realmente yo, solo mío. Me la regalo mi madre, ya que era lo más especial que llevaría ese día.  Una diadema diseñada por mi y hecha a mano poquito a poco por la gran artista Marta de RARAAVIS TOCADOS. La base es de terciopelo rosa y los cristales formaban pequeñas estrellas, es una autentica locura. La diseñe con la ayuda de Anita de BRIDE TO BE.”

Los zapatos eran unos MARTINELLI dorados muy sencillo de pulsera, combinaban a la perfección con el esto del look.

Del ramo, al igual que del resto de decoración floral de la boda, se encargó el equipo de INBLOOM.

“En la primera reunión que tuve con ellas captaron lo que queríamos al momento. La decoración floral fue una autentica pasada, y el ramo, el más bonito que vi nunca, era tal cual me lo imaginaba”

“Bailamos la canción de “Thinking out loud” de Ed sheeran. La letra es lo que nosotros sentimos que nos representaba y la canción es tan bonita… Antes de saber que nos casábamos siempre decíamos que la bailaríamos.

Para entrar en el banquete cambiamos la canción un par de días antes, y elegimos la de Suavemente, de Elvis Crespo.  Una autentica locura, ver a todos nuestros invitados bailando y cantando con nosotros… una locura”

“Yo me quedo el momento en el que entré del brazo de mi padre, el camino desde la habitación hasta el altar agarrada muy fuerte a él. Nunca lo olvidaré.

También recordamos con muchísimo cariño cuando nos  leímos nuestros votos…Cuando nos intercambiamos los anillos, cuando bailamos, cuando nos dijimos si quiero… todo.

Fue todo mágico…”

Tanto de las fotografías como del vídeo se encargaron las chicas de NYXSTYLE.

“Son unas máquinas en esto y desde que conocimos su trabajo sabíamos que tenían que ser ellas”

“El mejor día de nuestras vidas sin ninguna duda. El mejor. Tantos sentimientos que son indescriptibles, no sabes lo que es hasta que lo vives. Es mágico”

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.