Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

A dos días de San Valentín y con la cantidad de historias reales llenas de amor que he publicado en el blog a lo largo de estos años, no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que recordando 12 de las bodas que han sido publicadas. El amor se celebra todos los días así que recordemos a estas bonitas parejas y sus bodas.  ¿Qué te parece? ¡Vamos allá!

AIDA & SANTI

 

“Santi y Aida se conocieron por casualidad una tarde del verano del 2004 en el centro de Alicante. Ese mismo verano se encontraron en un par de ocasiones más y, aunque la chispa que había surgido entre los dos era evidente, perdieron el contacto hasta dos años después, eso sí, sin dejar de pensar el uno en el otro”

Aida y Santi fueron unas de las primeras parejas en el blog. Su boda fue de vuestras favoritas y a día de hoy, me sigue encantando. Tenéis todos los detalles aquí.

 

SOFIA & RAFA

“¿Sabéis eso que dicen que de una boda sale otra? Pues con Sofía y Rafa se ha cumplido.

Se conocieron en una boda con familiares en común aunque no tienen ninguna relación de sangre entre ellos. Su noviazgo ha sido mayormente a distancia ya que, cuando comenzaron su historia, Sofía se fue a vivir a Holanda y Rafa vivía en Córdoba”

Sofía y Rafa, otros primerizos en las bodas de mi blog y ¡encantadores! Os dejo su boda aquí.

ESPERANZA & JUANMA

“Juanma y Esperanza se conocieron por casualidad en una entrevista de trabajo. Y aunque al principio no se prestaron excesiva atención sí que hubo un “click” que hizo que desencadenase en lo que son hoy, marido y mujer. Donde menos te los esperas está el amor de su vida, una vez más estas historias nos lo confirman.
Después de varios años juntos, cada uno estaba preparando la sorpresa de pedirse matrimonio en Roma”

Esperanza y Juanma son repetidores, ya que he publicado su boda, y postboda, y yo ¡feliz! Os dejo su boda aquí.

 

VERO & GERAR

“La historia de Vero y Gerar se remonta a cuando tenían tan solo 16 añitos, por lo que han crecido juntos. Se conocieron en el colegio Santa María del Mar de A Coruña y desde entonces no han vuelto a separarse, su amor fue creciendo y madurando a la par que lo ellos mismo lo hacían”

Unos novios galleguiños muy riquiños. Su boda la encontrarás aquí.

 

LAIA & EDGAR

“La historia de Laia y Edgar se remonta al 5 de octubre de 2006 cuando unos amigos en común les presentaron en un conocida discoteca de Barcelona, Up & Down. Ella tenía 19 años y él 20 cuando decidieron empezar su viaje y su nueva aventura. Pasaron 7 años hasta que él decidió arrodillarse ante ella para pedirle matrimonio, (el 6 de Setiembre de 2013) en un emblemático hotel de Oriente Medio situado en una isla privada con reserva natural del Sheikh de Emiratos Árabes, Anantara Sir Bani Yas Island Al Yamm Villa Resort”

Laia y Edgar, una historia que no os podéis perder, aquí.

 

SUSANA & KINTXO

“Fue en diciembre de 2015, después de seis años de noviazgo, que Kintxo le pidió matrimonio a Susana con los nervios a flor de piel. Ambos son de Bilbao pero no se conocieron hasta un fin de semana que Susana volvía a casa, ya que estudiaba en Madrid, y sus amigas le presentaron un grupo de amigos y, entre ellos, estaba él.
Allí comenzaron a hablar y no fue hasta unos pocos años después que comenzaron a salir. Superaron su relación a distancia hasta compartir su vida juntos en su actual hogar, San Francisco”

Sigo enamorada del vestido de Susana, ¡os encantará! Lo puedes ver aquí.

 

CARMEN & BORJA

“La madre de Carmen me escribió mandándome algunas imágenes de la boda ya que había compartido en Instagram una foto del espectacular vestido que lució Carmen. No dudé en contactar con ella para pedirle publicar su gran día. ¡Os va a encantar!
Carmen y Borja compartían universidad, él estudiaba odontología y ella derecho. Unos amigos en común fueron los encargados de presentarlos”

Una boda llena de detalles. Descúbrelos aquí.

 

ANA & JAVIER

“Tenemos que remontarnos siete años atrás para hablar del comienzo de esta bonita historia.
Oviedo fue la ciudad donde se conocieron, done ella se encontraba, aunque él vivía en Madrid se fueron encontrando a lo largo de toda su vida en cumpleaños de amigos comunes, facultad, academias…el destino vaya”

Novios divertidos donde los haya. Os encantará, podéis verla aquí.

 

PILAR & SERGIO

“Pilar y Sergio se conocieron como sucedía antaño, en las fiestas del pueblo, con 15 y 16 años respectivamente. No intercambiaban mucho más que un saludo ya que Sergio es muy tímido hasta que una noche que coincidieron en otro pueblo él le pidió su abanico con mucha gracia y dijo que se lo devolvería luego. Al encontrarse en otro bar su abanico estaba roto y las disculpas ofrecidas por Sergio hicieron mucha gracia a Pilar quien pensó “mira este chico con lo tímido que parecía…””

Si queréis una historia romántica, esta es perfecta. Miradla aquí.

 

SARA & BORJA

“Fue en nuestro viaje a New York, para mí era un sueño, y sin duda se ha convertido en lo más bonito que he hecho en toda mi vida. Nuestro primer día, una gélida noche de febrero en el Mirador Hamilton de New Jersey, y la primera imagen que vi fue Manhattan, iluminada, ahí estaba, sola para nosotros….no puedo describir mis sensaciones, fue un momento que llevaré siempre en la memoria. Y allí, solos, dije sí”

Todos los detalles podéis descubrirlo aquí.

 

CARLOTA & PABLO

“Pablo y Carlota se conocen de siempre. Pablo y Anxo, el hermano de la novia, comenzaron a entrenar juntos a hockey y fue allí donde se encontraron.

Cómo diría él “quién me iba a decir a mí que salir de último de un vestuario me iba a llevar hasta aquí”

La noche del 27 de octubre de 2007, Pablo se acercó a ella para hacerle una pregunta para la que ya tenía respuesta “¿Tú eres la hermana de Anxo verdad?”.  Jugó bien sus cartas, le dio su número y le dijo que le felicitase en los siguientes 4 días ya que sería su cumpleaños, y Carlota así lo hizo”

Otros galleguiños que no podían faltar. La boda de Carlota y Pablo aquí.

 

IÑAKI & RAQUEL

“Cuando vi el vestido de Raquel supe que quería su boda en el blog así que me puse en contacto con Laura Leal, de Eire Eventos, encargada de la organización de la boda y wedding planner comprometida con su trabajo donde las haya.
La ceremonia religiosa se celebró en una pequeña capilla con un arco precioso a su entrada obra de Ai Carmiña.”

La última boda, también gallega, ya se sabe que la tierra tira, es una auténtica pasada, desde la decoración hasta el vestido de la novia. Mira todos los detalles aquí.

 

Espero que os haya gustado este mini resumen. ¡Me encantaría volver a poneros a todos!

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.