Confesionario de boda: qué maquillaje elegir para la boda

Confesionario de boda: qué maquillaje elegir para la boda

Hace unas semanas os lanzaba por Instagram una encuesta con el título de “Confesionario de boda” en la que os invitaba a preguntarme dudas que tuvieseis acerca de cuestiones nupciales y que yo os resolvería posteriormente. Hoy es el turno del maquillaje, me he puesto en contacto con una profesional para poder daros la mejor respuesta.

 

PREGUNTA

 

 RESPUESTA

Susana Jiménez, makeup artist en Mallorca, nos cuenta lo siguiente para hacer una buena elección con el maquillaje para el día de tu boda.

“A las pieles morenas los colores vivos les favorecen muchísimo, ya que subliman el color tostado o bronceado de la piel y según que tono de rosa dulcifica mucho, y permite potenciar algo más los ojos. En una piel muy morena si se quiere destacar la boca el rosa sería alto en pigmento magenta, mate, también un toque muy bien difuminado en los pómulos.

El color rojizo es por el que me decantaría yo, es un color muy favorecedor y elegante siempre que sea el protagonista, iría con colorete natural (bronceador), pómulo con ligero highlighter y eyeliner discreto pero bien de pestaña.

Recomiendo ver las dos propuestas en la prueba de novia”

 

 

Si estás entre esas dos opciones, prueba las dos, como recomienda Susana, así podrás ver con cuál te sientes más cómoda. Déjate aconsejar siempre por profesionales pero no olvides nunca tu estilo y tu criterio. Es tu boda, tu día y debes ser tu misma y no disfrazarte ni sentirte disfrazada.

¡Espero que te hayamos ayudado!

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.