ALBUFERA: Aleste Atelier

ALBUFERA: Aleste Atelier

Bajo el sello de su firma Aleste, la diseñadora Valenciana Alicia Soler crea su primera Colección de Moda Nupcial Sostenible, Albufera.

Con su colección Albufera, la diseñadora sitúa la sostenibilidad en el centro de sus valores, aportando una nueva visión en el mundo de la moda nupcial.

Inspirada en las raíces y el paisaje de la Albufera Valenciana, la colección representa a todas las mujeres que se preocupan por el cuidado del entorno en el que viven y desean expresarlo el día de su boda. Una propuesta para el 2020/21 formada por 6 vestidos creados de forma artesanal con tejidos ecológicos, reciclados y orgánicos.

Entre los tejidos destacan el algodón orgánico – fibra ecológica que se caracteriza por su resistencia y elasticidad, tela de cáñamo – fibra biodegradable, liviana y resistente, tela de bambú – tejido ecológico suave y transpirable, y fibras de poliéster reciclado producidas a partir de botellas de PET y de otros materiales plásticos – se caracterizan por su impermeabilidad, suavidad, alta flexibilidad y resistencia.

A mí personalmente me ha encantado esta colección y su iniciativa de utilizar material sostenible y respetuoso con nuestra piel.

 

¿Qué te ha parecido la colección?

¡Nos leemos pronto!

 

Créditos IG:
Vestidos: @aleste_atelier
Fotografía @monicaortdomin
Coordinación y comunicación: @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Maquillaje @cristinacrespomakeup
Peluquería @miconsentida_salondebelleza
Tocado @alialmillinery

Créditos Web:
Vestidos: http://alesteatelier.es/
Fotografía https://monicaortegaphotos.com/
Coordinación y comunicación: Rodolfo Mcartney de http://noquiero.es/
Maquillaje https://www.cristinacrespomakeup.com/
Peluquería @miconsentida_salondebelleza
Tocado https://www.alial.es/

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.