La boda de Paula y Edu

La boda de Paula y Edu

Cuando Aldara me enseñó las fotos de la boda de Paula y Edu supe quería publicarla en el blog y enseñaros todos los detalles porque estoy segura que os encantará y os servirá si estáis en pleno proceso de organización de la boda. Así que le pedí a Aldara de In my teepee, wedding planner de la boda, que me contase todos los detalles.

Paula y Edu buscaban un sitio pequeño y con toques rústicos además de asturianos. Paula es de Cantabria por lo que la mitad de invitados venían de la comunidad vecina. No serían muchos invitados por lo que finalmente nos decantamos por Casa Trabanco en Lavandera. La ceremonia tendría lugar en uno de sus lagares (en asturiano, llagar), llamado Casa Alicia. La decoración del llagar la hicimos con El invernadero.

 

Para la decoración del banquete elegimos unas mesas imperiales en madera desnudas con pequeños toques de flor y parte de la cristalería en tono ambar a juego con el espacio.

 Hizo un típico día en el norte que amenaza lluvia, pero finalmente aguantó. Empezó a llover a la hora de la cena. Por lo que el cóctel pudo ser en exterior en una terraza con vistas a un valle impresionante y muy muy verde.

 

 

 

El menaje era de A de Lola y la papelería de Papelería boda.

 

Paula llevó coleta obra de La mona riza adornada con un tocado de Los ojos chiribitas. Del maquillaje se encargó Laura Gesto. Para los zapatos de su boda confió en Uniqshoescreando unas preciosas sandalias en tono verde con glitter en el tacón.

De todo el reportaje fotográfico se encargó Lady Selva.

Créditos:

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.