Boho & dreams: inspiración para tu boda

Boho & dreams: inspiración para tu boda

Lo bueno de los shootings es que acogen historias cargadas de inspiración que podemos hacer nuestras en el día de la boda. Hoy os presento un trabajo de estilo boho donde se han unido un grupo de los mejores profesionales del sector, de ahí, el gran resultado obtenido que tiene por lema “no dejes de soñar”.

La fusión entre el ambiente industrial y el estilo boho nos ha permitido crear esta maravilla en la que el amor y los sueños fluyen entre las protagonistas como si de un cuento se tratara.

Esta boda nos trasladó hasta Romano Antigüedades, un espacio único, situado en Sevilla, en el que perderse entre la multitud de objetos se convierte en el prólogo perfecto sobre el que poder narrar Boho&Dreams y que gracias a la organización y el buen gusto de Cucca y Ángela como Wedding Planners de Cucca Rossé, va tomando forma hasta convertirse en una historia de amor inolvidable.

Laura y Mar dan rienda suelta a la felicidad que las envuelve en el que probablemente será el día más importante de sus vidas. Estas novias tan molonas, lucieron unos fantásticos vestidos de inspiración romántica creados por Ana Faustino Atelier, diseñadora con sede en Barcelona y que también se encargó de calzarlas con unos zapatos muy especiales fabricados artesanalmente.

La encargada de resaltar la belleza natural de las chicas, fue Laura López Sevillano, peluquera y maquilladora también de la ciudad de Sevilla, especialista en novias, supo dar el toque floral a su atuendo con unos tocados súper bonitos realizados a mano por Hip&Love. Los inconfundibles pendientes firmados por Acus Complementos completaron el look.

Durante la ceremonia, las chicas se sorprendieron con la lectura de votos que fueron impresos y diseñados por Cristina Quidiello, artífice también del resto de papelería de boda personalizada 100% con ese toque tan especial que sólo ella podía darle.

Tanto el altar como el mobiliario fueron decorados con macramé realizado por la artista Rosa Montero y por las chicas de Cucca Rossé, quienes con sus manos, una vez más, hicieron magia. Sin duda el complemento perfecto para un entorno Boho-Chic como este.

La mesa nupcial decorada por Cucca Rossé, fue vestida con vajilla en tonos azules y una cubertería dorada pertenecientes a Alquileres Alemán. Unos simpáticos toppers personalizados con los nombres de las novias pusieron la guinda a esta decoración gracias a YoteCielo.

Cabe mencionar el excelente trabajo del florista Álvaro Guerra, donde la calidad, elegancia y distinción hacen realidad el llevar a cabo cualquier idea con su arte floral.

En la fiesta no faltó champán ni por supuesto una exquisita tarta de doble altura realizada por una de las más reconocidas pastelerías de la ciudad, Sweet Bakery Sevilla, una explosión de sabor y dulzura en cada bocado.

Un destello de luz en el que se puede leer la frase insignia de esta editorial: No dejes de soñar, neón elaborado por De Letra Luminosa pone el punto final inmejorable.

El reportaje fotográfico fue obra del fotógrafo de bodas Jesús Martínez Photos que con su peculiar visión de la realidad y ese cariño que pone siempre a cada uno de sus trabajos consiguió convertir ese día en cientos de imágenes para el recuerdo.

Recuerdo que será más tangente aún gracias al equipo de videógrafos de Focal35, especialistas en contar historias como ésta que permiten llenar las páginas de un libro con imágenes vivas que hacen soñar.

CRÉDITOS:

-Organización Wedding Planner: @cuccarosse
– Fotografía: @jesusmartinezphotos
– Videógrafo: @focal35
– Espacio y mobiliario: @romano_antiguedades
– Modelos: @lauritaroru y @marromero_ruiz
– Vestidos y zapatos: @anafaustinoatelier
– Pendientes: @acus_complementos
– Decoración floral: @alvaroguerreroflorista
– Muah: @lauralopezsevillano
– Tocados: @hipandlove_
– Papelería boda: @cristina.quidiello
– Tarta: @sweetbakerysevilla
– Macramé: @_rosamontero_
– Neon: @deletra_luminosa
– Toppers: @yotecielobcn
– Menaje: @alquileresaleman
– Alianzas: @losazaharesjoyeria

A mí personalmente me ha encantado este trabajo, desde los estilismos de las modelos hasta la decoración de los espacios. Es un trabajo cargado de ideas para utilizar en tu boda además de descubrirte un montón de profesionales que merece la pena conocer.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.