Begin again: María y Víctor

Begin again: María y Víctor

Siempre se puede sacar el lado bueno de las cosas, y eso es lo que han hecho Sala Lobla y Wednesday Wedding Planner. Begin Again surge con la idea de devolver la ilusión por celebrar tu boda y retomar los preparativos, acercarte un poco a cómo será ese día, veros vestidos de novios, con un decorado acorde…como un ensayo previo al día B. Me parece una idea preciosa, para coger fuerzas para seguir y celebrar con más ganas vuestra unión cuando llegue la nueva fecha elegida.

Hoy quiero enseñaros a la primera pareja de novios que ha querido disfrutar de esta experiencia y recuperar la ilusión en su enlace pospuesto a causa del Covid.

María y Víctor, que tenían que haberse casado el sábado 13 de junio en Sevilla. Trabajan en Madrid, así que el confinamiento les pilló aquí y a la incertidumbre que reinó y sigue reinando (han aplazado su boda, pero no saben cómo podrán hacerla ni siquiera si llegado el momento podrán celebrarla), se sumó que toda la organización se vio parada y ahora todo es más apresurado.

La novia nos decía que aplazar la fecha fue un momento agobiante, no solo por todo el tiempo, esfuerzo y recursos que has puesto en la boda, sino porque no sabes cuál es la decisión correcta; no sabes cómo esto te afectará personal y profesionalmente; y lo más importante: no sabes qué pasará con la vida de tus familiares y tus amigos. No sabes si podrás celebrar tu gran día con los que más quieres.

 

En palabras de los novios, casarse en 2020 se ha convertido en algo muy complicado, desilusionante, lleno de altibajos. Hay días en los que eres optimista y otros en los que todo se vuelve negro. Por suerte para ellos, los buenos momentos están ganando a los malos.

 

María y Víctor llegaron tímidos a su Begin Again. Una vez todo cobró vida, se relajaron, se dijeron palabras preciosas que ambos necesitaban oír (y que muchas veces no decimos tan a menudo como deberíamos) y rieron, se emocionaron y disfrutaron.

 

 

A posteriori nos han dicho que la experiencia fue fantástica y les ha servido para calmar nervios, ver la incertidumbre con otros ojos y darse cuenta por qué merece la pena seguir adelante con ilusión a pesar de las dificultades.

 

 

CRÉDITOS:

Organización y diseño: Wednesday WP

Fotografía: Sara Lobla

Localización: Casino de Madrid – Alcalá 15

Diseño floral: Flores Búcaro

Decoración: Cashmere Decoración

Vestido de novia: Beba’s Closet

Hair&Make up: Oui Novias

Zapatos: Flor de Asoka

Pendientes: Acus Complementos

Traje novio: Anglomania

 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.