Una decoración otoñal que enamora

Una decoración otoñal que enamora

Estamos ya de lleno en el otoño, esa estación de los tonos anaranjados, tierra, amarillos… si te pregunta por la decoración otoñal seguro que siempre se te vienen a la cabeza estos colores así como las calabazas como elemento significativo en esta época.Hoy me gustaría enseñarte una deco maravillosa de mesa para bodas otoñales así como de seating. Desde la papelería has el menaje todo está en perfecta sintonía. ¿Cómo se consigue esto? Pues como digo siempre, dejándolo en manos de profesionales. En este caso Sheila de Pamela Events es la artista encargada de juntar a los mejores proveedores de esta maravillosa decoración.

No te puedes perder su trabajo porque estoy segura que, en cuanto lo veas, la querrás en tu boda.

Está enfocada en las bodas íntimas con pocos invitados que tendremos en esta temporada que estamos viviendo, pero cuidando todos los detalles. Las Bodas Boutique son bodas a la carta que se pueden celebrar en cualquier sitio, para ello todos los sets se han montado al aire libre aprovechando aún la buena temperatura otoñal.

La calabaza es el hilo conductor de la decoración, y se han cuidado todos los detalles, tanto en el seating plan como en la minuta. El menú también está basado en platos con Calabaza.

¿Qué os parecido esta maravilla de decoración otoñal?

 

Fotógrafa: Sandra Ro @theroweddingphoto

Diseño y Organización: Sheila @pamelaevents

Decoración, flores, tocados: Ana @anatocadosyarras

MUAH: Soledad Makeup @soledad.makeup

Vestido Novia: Masum Karimi @masumkarimi

Joyas : Circa Antiqua @circaantiqua

Modelo: – Berenice Brin @berenicesbrin

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.