La boda de María y Rafa

La boda de María y Rafa

María y Rafa se conocen desde adolescentes. Rafa siempre tocaba en la fiesta de fin de curso con su grupo de música y conocía a las amigas de María; aunque no fue hasta la universidad que empezaron a salir tras coincidir en la biblioteca varias veces.

Le pidió matrimonio en la iglesia Santa Clara de Murcia, delante de la virgen Milagrosa, cuya sede se encuentra en París. Y es que, en un viaje de Rafa a París, le trajo como recuerdo, una medalla de esa misma virgen, que parece haber perdido en varias ocasiones, pero que siempre acaba encontrando… ¡casualidades del amor!

Él es uno de los dueños de la finca donde se casaron y, como su casa que es, querían sobre todo, recibir a sus invitados como si de verdad estuvieran en su propia casa. Pidieron a las chicas de Valisse, sus wedding planners,  crear una atmósfera cálida, que todos se sintieran de verdad, como si estuvieran en el jardín de su casa. ¡Sin duda lo lograron!

La novia llevaba un diseño espectacular de Paula del Vals que no puede gustarme más que combinó con zapatos de Michael Kors.

Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de Pepe Bernal. ¡Unas imágenes preciosas!

Me encantó esta boda desde el primer momento que la vi. Decoración preciosa, novios enamorados y estilismos ideales.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotografía: Pepe Bernal Olivares @pepe_bernal_olivares

WP: @valisse_eventos

Vestido: Paula del Vas @pauladelvas
Zapatos: Michael Kors @michaelkors
MUAH: María de Bobbi @mariabobbi ️
Peinado: Pedro Alegría @pedro_alegria_peluquero

Lugar: El Estudio de Ana @elestudiodeana
Flores e iluminación del salón: Fernando Hijo @fh_fernandohijo

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.