Forest Love: “La aventura”

Forest Love: “La aventura”

Nuestros labios se juntan bajo la lluvia, nuestras manos se unen bajo el abrazo del viento, nuestras gargantas gritan nuestra unión y nuestros ojos… nuestros ojos son testigos del presente, desde ahora Nuestro Presente.

Bendita la hora en que Pia de Pia Alvero Fotografía y María Santos, wedding planner de Life moments design se juntaron para crear esta sesión tan tan bonita en plena naturaleza. Lo más especial de todo es que se trata de una pareja real que iba a casarse este año y que vio truncado su día por la situación actual que vivimos.

Os dejo disfrutando de este maravilloso trabajo que es pura inspiración para las bodas pequeñas que se vienen ahora mismo. ¡Ojo a la decoración! Sé que os va a flipar.

Y así, con la lluvia rompiendo contra el suelo, los árboles bailando al compás del viento, el silbido del viento susurrándonos… Hoy, hoy es uno de esos días mágicos, donde ni la mayor de las tormentas puede distanciarnos de la felicidad. Una felicidad que genera una calma desde lo más profundo de nuestros corazones.

La tormenta nos recuerda el olor a tierra mojada, un abrazo cálido y verdadero y la pureza de lo más sencillo. Nos recuerda la felicidad de la buena compañía… y todo ello, hace de este día, un día lleno de magia que perdurará para siempre.

¡Espectacular la decoración de la mesa! ¡Perfecta para bodas íntimas!

Bailemos bajo la tormenta, al compás de su felicidad y su calma.

“Una aventura que celebramos de manera sostenible y natural, que difícilmente vamos a olvidar. Gracias Isma e Iraia! Gracias a vuestros amigos, ya un poquito nuestros, fue fantástico! Gracias a todos y cada uno de los proveedores que participaron en esta feliz tormenta, porque sin duda eran los mejores para acompañarnos” María y Pia. 

Créditos:

Diseño y organización: @lifemomentsdesign

Fotografía y organización: @piaalvero_fotografia

Videografía: @tomas_cristobal_weddings

Vestido: @aliciaruedaatelier

Tocado y pendientes: @tocadosanitaribbon

Sastrería: @sastreriaderbygardeazabal

Decoración flora:l @marsi_flowers

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.