Nordgreen: el mejor regalo para él y para ella

Nordgreen: el mejor regalo para él y para ella

 Nordgreen es una marca de relojes que conocí hará un par de semanas. Me gustaron mucho sus diseños, minimalistas, clásicos y con un gusto exquisito. Es difícil no acertar con ellos para regalar. ¡Es una apuesta segura!Ahora que llegan las navidades puede ser un buen regalo para poner debajo del árbol, así como también es un buen regalo de pedida para él. Sí, para él, el novio y eterno olvidado.

He tenido la suerte de probar uno de sus relojes, en mi caso tengo el modelo Philosopher Black Dial – Brown Leather y es una maravilla. Es muy cómodo, no pesa nada y la estética es preciosa. Tienen varios modelos de correa, incluyendo correas de cuero vegano.

 

Este es el que yo tengo y ¡estoy encantada!

 

Nordgreen es una marca Danesa y se diferencia de otra por la sostenibilidad de sus productos. Todo el packaging es recicable y respetuoso con el medio ambiente.

En la región nórdica, existe una fuerte conexión con la naturaleza y su capacidad para soportar los desafíos del tiempo. Existe una responsabilidad inherente a las causas sociales y ambientales para mejorar la vida de todos. La sostenibilidad es una forma de vida que crea soluciones útiles y duraderas porque es lo correcto. Y esa es su filosofía.

 

Detrás de todos los diseños se encuentra Jacob Wagner, que dice lo siguiente sobre sus relojes:

“No pienso mucho en el producto; pienso en la persona que lo usa, el contexto. Todos tenemos relaciones con nuestros productos. Me veo a mí mismo como el que se asegura de que la relación sea buena “

 

A continuación os dejo alguno de los modelos de su colección. ¡Os van a encantar!

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a regalar?

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.