La boda de Alba & Adri

La boda de Alba & Adri

Está feo que yo lo diga por el hecho de ser gallega, pero no hay cosa que más me guste que una boda en Galicia. Todo el que ha pisado estas tierras sabe que son mágicas y tienen una belleza especial y difícilmente igualable. Además, tenemos la suerte de tener un gran y preciosa oferta de parajes maravillosos donde poder dar el sí quiero. Hoy os traigo una boda preciosa con fotografías de Daniel Santalla, que ya sabéis que soy muy fan de su trabajo y de como transmite los momentos especiales de una boda a través de sus imágenes.

Alba y Adri se casaron en el invernadero del Pazo de Santa Cruz, ¡un lugar precioso! De mis favoritos en Galicia. Del catering se encargó Pepe Solla. Aquí en Galicia en cuanto a comer se refiere, siempre se come de lujo.

De las flores de la decoración se encargaron Inbloom.

Alba estaba ¡espectacular! Cuando la vi supe enseguida que su diseño era de Sara Lage, tiene una personalidad inconfundible y soy una enamorada de su trabajo, y el vestido de Alba me flechó, como no podía ser menos.

Lució su melena ondulada con tocado de M de Paulet y un maquillaje centrando toda su atención en los labios rojos. Se puso en manos de Marta Saiz Make up para sacar su mejor versión. Después de la ceremonia optó por el pelo recogido adornado con un lazo a modo de velo, ¡precioso!

Lució zapatos de Flor de Asoka y pendientes de Basilisa Vintage. Para el ramo confió en Merchy Floristas.

Para la fiesta, R Música DJ, fue el encargado de poner a todo el mundo a bailar.

Del vídeo se encargaron Lobos vídeo y el fotomatón corrió a cargo de 4 fotos.

Os dejo disfrutando con las preciosa imágenes de Daniel Santalla.

 

¿Es o no es preciosa esta boda?

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.