¿Sabéis esas historias de amores de la infancia que consiguen su final feliz? Hoy os enseño un editorial inspirado justamente en ellas. Desde siempre y para siempre es la historia de cómo la semilla de un afecto infantil germinó hasta detonar en una gran historia de amor.
Isabella y Rubén crecieron juntos, siempre de la mano, sorteando unidos los escollos de la vida.
Una amistad que se desarrolló siendo tan sólo unos niños, cuando solían escabullirse al bosque tras la rutina diaria de las clases. Aquel bosque desde donde vieron pasar la vida entre ensoñaciones y conversaciones vanas y trascendentales que forjarían los primeros pasos de un afecto inquebrantable.
Y cuando maduraron lo suficiente para entender que era para siempre, que no habría nadie más que pudiera complementarlos como lo hacían juntos y decidieron dar el paso de unirse… entendieron que no habría lugar mejor que aquel bosque, donde su amor dio sus primeros pasos.
El ritual de la plantación de un árbol o ceremonia de la plantación es una de los rituales más contemporáneos. El acto consiste en que los futuros contrayentes planten un árbol delante de sus invitados como testigos. Esta acción tiene una clara carga emotiva y simbólica haciendo una representación de “la semilla de su amor” que deberán regar y mimar día a día para que florezca. Este ritual lo hace de manera personalizada Carla, de Verdemimosa, oficiante de ceremonias que hará que os sintáis muy tranquilos porque ella se encargará de todo.
Desde siempre y para siempre es un editorial donde la espesura del bosque y el caudal del río nos llevan a desentrañar la crónica de este amor.
¿Os gustan tanto como a mí estas editoriales que cuentan historias?
El grupo de profesionales que ha participado en este trabajo es inmejorable:
Escribir un comentario