Una boda en O Courel

Una boda en O Courel

Y sigo con las bodas gallegas en entornos preciosos de mi tierriña con fotografías de Dani Santalla. En este caso tuvo lugar en una aldea de O Courel, aldea do Mazo, preciosa. Una boda íntima siguiendo la línea actual a la que ya nos tienen acostumbradas las bodas de esta época.

Celebraron una boda civil con Irene y Diego, mejores amigos de los novios, como padrinos.

De la organización, coordinación y deco se encargó I do me too Mara.

De la decoración floral se encargó Mara, de I do me too, junto a Bernardo de Mömâ Floristas , hicieron que nuestra boda fuese un sueño…  Nuestro altar Hexagonal y el resto de rincones de la ceremonia, y la mesa para la cena estaban llenas de plumachos de la Pampa, Proteas, varios tipos de Roble (para darle el toque gallego y que se mimetizase con el entorno) rosas, lisiantum, cardos, verónicas y grevilleas todo en tonos del rosa al granate y a juego con las invitaciones y las servilletas y el resto de la decoración. Las servilletas las hizo la abuela de Dani, Mara y yo encontramos esa tela que parecía hecha para mi boda, ya que no podía ser más parecida a las invitaciones y al resto de la papelería.

En la ceremonia también estuvieron acompañados por sus perritos Iron y Django.

La novia llevaba vestido de Sommera con mangas de encaje acampanadas y escote pico en la espalda. Un vestido especial que le sentaba de maravilla. Lo acompaño con una diadema de plumas de Bendita la hora y cuñas de Castañer.

El novio llevaba camisa y pantalones de Calvin Klein, pajarita de madera de Maldita pajarita y jemelos de Jemelos con Jota. 

De animar la fiesta se encargó el DJ Dani y de las fotos, como os comentaba al principio, Daniel Santalla.

¿Qué os ha parecido esta boda galleguiña?

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.