Quérote

Quérote

Hoy os traigo una sesión de inspiración con diferentes profesionales del sector gallegos y andaluces. Con esta editorial han querido recrear la esencia de lo romántico, con un toque exótico y moderno, situados en un entorno idílico, un cortijo andaluz. Recreando una boda de lo más intima, celebrada por los diferentes rincones del Cortijo La Vieja Cigarra.Isaac Breezy, al frente de Sfera360 ha sido el encargado de captar la esencia de esta editorial con sus fotografías y esa luz que las caracteriza.

El espacio de la ceremonia civil fue decorado por hojas de palmera, helechos y flores de anturio, al igual que el ramo de la novia. Siendo este el preludio de una elegante y colorida mesa de tulipanes. Toda la decoración floral realizada por Voulé Floristas.

Para el diseño de esta mesa, Palomablanca.eu contó con la papelería de Lapiz&letra quienes realizaron un diseño tropical para este día. Contaron con el mobiliario y menaje de Arcruz alquileres, que para esta ocasión fue una gran mesa imperial vestida y sillas de bambú, una de mis decoraciones favoritas.

Lydia, la novia, luce dos looks de la casa de novias Centronovia. El primer look consta de un vestido con amplia falda y cuerpo en tul drapeado. Del maquillaje se encargó María Muñoz, buscando un estilo de novia muy romántico sin prenscindir de un maquillaje intenso.

De la peluquería se encargo Antonio López de López Peluqueros.  El cabello corto también presenta una gama de posibilidades para esta guapa ese día. En el primer look optó por un estilo bob con ondas suaves y naturales rematado por un precioso tocado de Charo López Atelier, una corona compuesta por varias filas de cristales, piedras y porcelana rematada en la zona delantera con una estrella.

El segundo look un vestido de líneas más simple y entallado pero de gran belleza debido a sus bordados en pedrería. Dándole, un tono subido al labio, rosa empolvado.

Contaron con las joyas artesanales de El taller de joyería Manolo. Los zapatos fueron unos preciosos salones destalonados decorados con circonitas blancas, plata y oro de Calzados Calenda.

Para Víctor, el novio, eligieron un traje de Pedro Jiménez. Que combina el corte perfecto de un traje con nuevas tendencias de tonos claros. Para completar un segundo look del novio y darle un toque fresco añadimos unas deportivas blancas.

Bajaron de un Daimler Super v8 President de la empresa Royal Wedding, además brindar por la felicidad, el amor y la salud.
De la mano de Sugars Nook, disfrutaron de una tarta de fondant decorada con glas y bouquet de flores combinando rosas de azúcar y relleno preservado.
¿Qué os ha parecido?
CRÉDITOS:
WP @Palomablanca.eu
FOTOGRAFÍA @sfera360 by @isaacbreezyphoto
VENUE @laviejacigarra
TOCADOS @charo_lopez_atelier
FLORISTERÍA @voulefloristasyeventos
MOBILIARIO @arcruzalquileres
CALIGRAFÍA @lapizyletra
MAQUILLAJE @demariamunoz
PELUQUERÍA @lopezpeluqueros
VESTIDOS @centronovia
TARTA @sugars_nook
COCHE @royal_wedding_cordoba
ZAPATOS @calzados_calenda
TRAJE @pedrojimenezmoda
JOYERÍA @tallerdejoyeriamanolo
NOVIOS @lydiafjm @victor_diaz98

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.