Andrea Isa Fotografía

¡Hola!​ Me llamo Andrea Isa, una entusiasta de la fotografía desde los catorce años y una aficionada a las historias con final feliz. Hace un año fotografié mi primera boda y me enamoré inmediatamente de este tipo de fotografía por las emociones, por las conexiones, por los momentos. Y es exactamente eso lo que intento captar en mis fotos. Si tuviera que elegir tres palabras para describir mi estilo serían: elegante, espontáneo y humano. Me gustan el estilo y la elegancia, pero también me gusta la espontaneidad. Por ello podríamos decir que mi estilo es un híbrido de fotoperiodismo, que capta los momentos más naturales y especiales del día, y el editorial, que lucirá cada detalle de vuestro día y os hará sentir de revista.

Me gusta conectar con los novios antes de la boda para conocer vuestros gustos y a qué le dais más importancia, para que el día de la boda pase desapercibida mientras capto aquello que más os importa.

La fotografía de bodas que realizo es cercana, bonita, espontánea. Una mirada familiar, un toque de elegancia. Me gustan los pequeños momentos, los detalles y las sonrisas. Y sobre todo, me gusta captar vuestra esencia y hacer que el reportaje sea de una manera muy vuestra.

Hay muchas maneras de contar vuestra historia y vuestro día, pero creo que la manera más acertada para captar momentos auténticos y únicos es conocer vuestras preferencias y necesidades. Por ello no ofrezco packs cerrados de precio, si no que intento siempre acomodarme a cada pareja.

Lo más importante es adaptarme a lo que buscáis y ajustar el precio y servicio acorde a cada pareja. No importa tanto las horas, los kilómetros que nos separen, o los pequeños detalles, si decidís que soy la fotógrafa para vuestro día especial, veremos la forma de encajarlo.

También podréis contar conmigo para sesiones de pareja como la pre-boda o el compromiso. Me desplazo por toda España.

Puedes contactar o conocer más sobre ella en:

www.aisafoto.es

andreaisalopez@gmail.com

+34 608 822 761

Insta: @aisafoto

Facebook: @aisaphotographer