Besos de terciopelo

Besos de terciopelo

Las bodas de otoño e invierno sin lugar a dudas tienen algo especial. Sus colores, su luz y sus looks, cómo no mencionarlos. Cada vez más parejas eligen esta época del año para casarse es por eso que hoy os traigo una sesión de inspiración para que toméis nota de los detalles.

Una novia Bradshaw

Una novia Bradshaw

Creo que todas cuando pensamos en la icónica Carrie Bradshaw se nos viene a la cabeza su look de falda tul en verde agua que lució en París en la sexta temporada de una de las mejores series de la historia, “Sexo en nueva York”. ¿O me equivoco? Esa imagen es la que se me ha venido a mí a la cabeza al ver este look de novia.

La boda de Alba & Adri

La boda de Alba & Adri

Está feo que yo lo diga por el hecho de ser gallega, pero no hay cosa que más me guste que una boda en Galicia. Todo el que ha pisado estas tierras sabe que son mágicas y tienen una belleza especial y difícilmente igualable. Además, tenemos la suerte de tener un gran y preciosa oferta de parajes maravillosos donde poder dar el sí quiero.

El vestido de novia de Cristina

El vestido de novia de Cristina

Hoy os traigo otro vestido de novia espectacular cuidado hasta en el más mínimo detalle. Su creador es Juan Brea, ya os he hablado de él en otras ocasiones, sin duda ha sido mi gran descubrimiento del 2020. He tenido oportunidad de hablar con él y no solo es un crack en su trabajo sino que es encantador.

La boda de Cintia y Pablo

La boda de Cintia y Pablo

Somos de A Coruña, nos conocimos con 18 años y a los 4 meses de relación mi ahora marido se fue a estudiar a Madrid. Y ahí comenzó la aventura. 7 años a 600km de distancia, recorriéndonos media España una vez al mes en todos los medios de transporte posibles: blablacar, avión, tren, autobús… Después yo conseguí trabajo en Madrid y por fin estábamos juntos.