La boda de Macarena y Paco

La boda de Macarena y Paco

La historia de Macarena y Paco es de esas historias de cuento y de amor para toda la vida, vamos, de las que a mí me gustan. Su boda os va a encantar, sobre todo,  de la forma en la que nos la cuenta Macarena, la novia, que no quiero modificar porque es ¡magnífica!

La boda de Cynthia y Berto

La boda de Cynthia y Berto

Cynthia y Berto se conocieron en el 2013 en la noche Ferrolana, a través de un amigo en común. Le pidió matrimonio en unas vacaciones en Braga, Portugal, el día de Galicia. “Fue muy inesperado”. 

La boda de Lucía y David

La boda de Lucía y David

“David y yo nos conocimos estudiando en Ávila, por medio de un amigo que teníamos en común. Fue una relación que empezó poquito a poco, de manera muy bonita, con mensajes de buenas noches y llamadas de buenos días, con apariciones inesperadas en la estación de tren y largas tardes de paseos en verano, días de estudio en la biblioteca y noches de fiesta con amigos en común. Y de esto hace ya diez años”

ALBUFERA: Aleste Atelier

ALBUFERA: Aleste Atelier

Bajo el sello de su firma Aleste, la diseñadora Valenciana Alicia Soler crea su primera Colección de Moda Nupcial Sostenible, Albufera. Con su colección Albufera, la diseñadora sitúa la sostenibilidad en el centro de sus valores, aportando una nueva visión en el mundo de la moda nupcial.

La nueva colección de invitada de Marta Martí

La nueva colección de invitada de Marta Martí

Marta Martí estrena nuevo proyecto con su primera colección Prêt-à-Porter de edición limitada para invitadas primavera verano de esta temporada. Bajo el lema gets colorful, hace una oda al colar, a la vida y a la feminidad.