Recogidos con pañuelos: ¡acierto seguro!

Recogidos con pañuelos: ¡acierto seguro!

Como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, me encantan los pañuelos y lo versátiles que son para adornar un recogido. Cuando vi las fotos de la sesión que prepararon el equipo de Urvan con los pañuelos de Eugeniota y Rita Von supe que tenía que publicarlo.

Begin again: María y Víctor

Begin again: María y Víctor

Siempre se puede sacar el lado bueno de las cosas, y eso es lo que han hecho Sala Lobla y Wednesday Wedding Planner. Begin Again surge con la idea de devolver la ilusión por celebrar tu boda y retomar los preparativos, acercarte un poco a cómo será ese día, veros vestidos de novios, con un decorado acorde…como un ensayo previo al día B.

La boda de Marco y Bea

La boda de Marco y Bea

Cuando vi esta boda supe que quería tenerla en el blog y compartirla con todas vosotras. Si una novia con coleta se cruza en mi camino tiene que salir en el blog, ¡me encantan!

Cuida tu piel antes de la boda

Cuida tu piel antes de la boda

Como paciente con rosácea os diré que para mí el cuidado de la piel es fundamental. No puedo utilizar cualquier producto, un uso erróneo de ellos puede provocarme un brote horroroso e incómodo que hay que tratar. Para lucir una piel bonita y, sobre todo, saludable, siempre siempre siempre, hay que ponerse en manos de profesionales.

Boho & dreams: inspiración para tu boda

Boho & dreams: inspiración para tu boda

Lo bueno de los shootings es que acogen historias cargadas de inspiración que podemos hacer nuestras en el día de la boda. Hoy os presento un trabajo de estilo boho donde se han unido un grupo de los mejores profesionales del sector, de ahí, el gran resultado obtenido que tiene por lema “no dejes de soñar”.