BodasBonitas

BodasBonitas tiene como fin crear emociones.

Mi nombre es Patricia, wedding designer, interiorista y creadora de esta bonita aventura. El objetivo de BodasBonitas es ayudaros a encontrar la papelería más adecuada para vuestras bodas bonitas. Una papelería diseñada de una forma muy cuidada y presentada en varias colecciones para que fácilmente podáis encontrar vuestro estilo, un estilo que transmita la esencia y la historia de vuestras bodas.

Trabajando también en diseños totalmente personalizados y adaptados a cada pareja. Mis creaciones transmiten una estética sencilla y natural, que marcarán la diferencia en un día tan especial como el de vuestra boda, creaciones que consiguen transmitir emociones.

En BodasBonitas podéis encontrar cualquier elemento para la papelería de vuestra boda, desde las invitaciones, hasta complementos como las minutas, meseros, seating, tarjetas, etiquetas..

También encontraréis marcasitios, sellos, complementos decorativos para vuestra papelería.. Podréis elegir entre una colección de elementos prediseñados, o contarnos vuestra idea y dejar que surja la magia.

Puedes contactar y conocer más sobre ella en:

hola@bodasbonitas.es

600712239

Instagram: @bb_bodasbonitas

Facebook: @bodasbonitas

www.bodasbonitas.es