Breda

Breda es la primera plataforma digital de venta de alianzas de boda que ofrece un sistema de prueba en casa y, además, totalmente gratuito.

Breda es creada por un grupo de jóvenes, de tradición familiar joyera, que se han dedicado exclusivamente a este sector.

Ahora, han decidido seguir trabajando con el producto y en el ámbito que conocen, adaptándose a la comodidad actual de los consumidores digitales. Por tanto, se trata de un gran reto que ya está dando sus frutos y que ha tenido una gran acogida en el mercado español.

Sin necesidad de tienda física y con taller de diseño y fabricación en Sevilla, conseguimos llegar a un público mucho más amplio, por todo el territorio peninsular y balear.

En Breda ofrecemos un producto tradicional de siempre para siempre: alianzas de boda. Un símbolo de unión que nunca pasa de moda.

Tenemos dos colecciones disponibles (Circum y Planum), ambas disponibles en 3 colores y 4 tamaños distintos. Todos los modelos llevan un diamante en el interior, que es una de las partes que identifica nuestro producto. Es el amuleto que compartimos con cada pareja que lleva una de nuestras alianzas.

Trabajamos únicamente con oro reciclado de 18k. De esta forma, conseguimos reducir la huella ecológica que la producción de cualquier producto conlleva. Ofrecemos una garantía vitalicia y la posibilidad de hacer grabados personalizados increíbles.

El punto diferencial de nuestra marca es el servicio exclusivo de Prueba en Casa. Es un servicio que te permite probar las alianzas que más les gusten (hasta 6 modelos) y les enviamos el pack a casa junto con un anillero para que puedan probárselo en casa sin presiones ni compromisos. De esta forma, pueden encontrar su talla exacta de anillo y saber si esas van a ser sus alianzas de boda. Al cabo de unos días de tener el paquete en casa, nos ponemos en contacto con la pareja para gestionar la recogida, dar asesoramiento y resolver dudas en caso necesario. Ellxs no tienen que preocuparse por nada y como hemos dicho anteriormente, el servicio es totalmente gratuito (bloqueamos 1€ de la tarjeta bancaria como garantía, que es reembolsado una vez se efectúa la recogida del paquete).

Puedes contactar o conocer más sobre ellos en:

www.alianzasbreda.com

hola@alianzasbreda.com
692 81 65 51

Instagram: @alianzasbreda

Facebook:  alianzasbreda

Pinterest: @alianzasbreda