Casadeira

Somos wedding planner & designers, periodistas de formación con un master en comunicación y organización de eventos y protocolo y varios cursos especializados a nuestras espaldas. Y hasta aquí lo que tenemos en común.

Sara, de ideas fijas, ultra-organizada, romántica incorregible, procreatividad siempre y solucionadora de caos varios.

Nuria, en la definición de pasión sale su cara. Entusiasmo puro, natural, soñadora y muy comprometida.

Casadeira forma parte de Queridiña Comunicación y se dedica a la planificación de bodas. Ubicada en Vigo, Galicia, Sara y Nuria creen en las bodas diferentes, pero diferentes de verdad, sin protocolo y pasando de convecionalismos.

¿VERMÚ AL LLEGAR?
¿CONVERTIR EL DÍA DE TU BODA EN UN PARQUE DE ATRACCIONES?
¿UN FESTIVAL?
¿BAR FUERA DE LA IGLESIA?
LO QUE QUERÍAS, LO TENÉIS

SERVICIOS

ORGANIZACIÓN

¡Nos encargamos de todo! Siempre teniendo en cuenta vuestro presupuesto. Os acompañaremos el día de vuestra boda para coordinar y supervisarlo todo además de crear un proyecto de decoración único.

COORDINACIÓN
¡A celebrarlo con vuestra familia y amigos sin preocupaciones!

Tenéis todo cerrado ya para el día de vuestra boda pero hay cosas que no se pueden dejar al azar. Queréis disfrutar y que los vuestros disfruten con vosotros ese día sin romperos la cabeza. Pues para eso ya estamos nosotras.

Contactaremos con vuestros proveedores 10 días antes para verificar que todo está claro y elaboraremos con vosotros un timing para poder supervisar la boda y que todo salga como queréis hasta el comienzo de la barra libre.

DECORACIÓN

Os ayudaremos a definir un estilo y una decoración única para vuestra boda.

Empezaremos con vuestra ayuda: dónde os conocisteis, vuestro color favorito, series o películas de las que sois fanáticos…cualquier cosa que haga que sea especial.

Visitaremos el lugar donde os daréis el “Sí, quiero” y crearemos un proyecto decorativo con ambientes únicos la iluminación, las flores, las telas, cojines…¡podréis visualizar cómo quedará vuestra boda meses antes!

Si lo que buscáis es una boda diferente con ideas poco convencionales, con Casadeira, ¡acertaréis seguro! Se dedican desde el minuto uno a todo el proceso de creación de vuestra boda, desde la organización, coordinación, decoración, y producción de bodas que os dejarán con la boca abierta… Eso sí, siempre tras varias reuniones con vosotros para conocer hasta el último detalle de lo que queréis.
Si no queréis que vuestra boda sea una boda más, si queréis que vuestra boda se convierta en una auténtica fiesta para compartir con vuestros invitados para toda la vida, no dudéis en contar con ellas, son encantadoras como personas y grandes profesionales, palabrita de It’s My Valentine.

CONTACTO

Supongo que no te importará que te inviten a un café, mientras le cuentas qué necesitas.
Sólo tienes que escribir a casadeira@queridina.com , llamarlas al 649 147 431 (Sara) o 648 15 97 70 (Nuria)
Están en Vigo, pero van allá donde las necesites para ayudarte. 

Web: queridina.com

Redes: @casadeira