Haizue Fotografía

Somos Eduardo Acebes “Edu” y Zuriñe Sanchez “Zuri” como casi todo el mundo nos conoce.

Nos conocimos hace muchísimo tiempo estudiando, y ahí, surgió esa química y complicidad bien de trabajo como de amistad. El destino nos tenía preparado aventuras por separado, así que cada uno emprendió su camino.
Zuriñe en la cocina, y Edu en el mundo de la metalurgia sin perder su pasión por la fotografía que disfrutaba de ellas en sus ratos libres. Casualidades de la vida el maravilloso destino nos volvió a juntar, y en la actualidad, somos matrimonio, socios y compañeros de aventura.
Poco a poco, la fotografía hace 6 años nos abrió una nueva puerta en nuestras vidas, entre fotografía gastronómica, embarazos y bodas, nuestro proyecto poco a poco fue cogiendo fuerza y creciendo. A día de hoy seguimos trabajando con la ilusión del primer día,  pero con más responsabilidad si cabe. Ahora podemos decir que somos una gran familia, gracias a todos los que habéis pasado por la lente de nuestra cámara.

Una historia comienza con imágenes grabadas para siempre en nuestra retina. Y esas imágenes forman una más. Seguramente recordáis la primera vez que os visteis. O quizás el momento en el que supisteis que “esa” persona sería “la” persona indicada.

Elegirse para siempre es el primer paso para construir juntos lo que siempre soñasteis.

Nuestras fotos hablan de como somos y de lo que vemos, buscamos la naturalidad de cada momento. Disfrutamos con vuestra familia o amigos buscando en ellos la complicidad para emocionaros y sorprenderos. Y como no queremos perdernos ningún detalle siempre estaremos 2 fotógrafos.

Nuestros servicios

PREBODA

CONFIANZA, queremos que nos conozcamos más a fondo, ser esa persona cercana con la que hablareis los detalles de la boda.

Además de hablar del gran día haremos una sesión de fotos para que vayáis quitando el miedo a la cámara y así podáis comprobar nuestra manera de trabajar.

Las imágenes de ese día las tendréis antes de la boda por si queréis utilizarlas para ese día en los meseros, las invitaciones…

BODA

El día de la boda comienza con un desayuno, queremos pasar un rato de intimidad con vosotros, previo a todo el cúmulo de nervios y emociones. Además es el momento adecuado para los que tengáis mascotas y no podáis llevarlas el día de la boda, tengáis unas fotos junto a ellas.

Y como toda historia tiene un guión, la vuestra no iba a ser menos, os acompañaremos desde primera hora en la peluquería, en casa con la familia o en el hotel brindando con los amigos, estando presentes en los preparativos de ambos capturando esos momentos de complicidad mientras llega la hora de decir bien alto “SÍ QUIERO” , y así durante todo el día fotografiando la entrega de todos los detalles que tengáis, capturando las lágrimas y risas de emoción y nostalgia que surjan hasta la hora del baile.

Recogiendo todos los momentos de forma natural, sin romper el ritmo de la boda, dejándoos que disfrutéis sin apenas enteraros de nuestra presencia.

 

 

POSTBODA

El día perfecto para volver a disfrutar de vuestros trajes de novios y contagiarnos de la magia que desprendéis en un lugar especial para vosotros.

No importa lo lejos que vayamos, lo importante es que sea VUESTRO lugar.

Ese día iremos sin prisas, recreándonos en vosotros y en el idílico paraje que habréis elegido.

Además el día de la boda podréis relajaros más y disfrutar del cocktail completo con vuestros familiares y amigos.

Puedes conocer más y contactar con ellos en:

?   infohaizuefotografia@gmail.com

?  653 019 261 / 628 310 058

Instagram: @haizuefotografia

@haizuefamily

Facebook: Haizue Fotografía

www.haizuefotografia.com