Ica Coquet

Hola mi nombre es Angélica, y soy la persona que está detrás de la marca Ica Coquet, diseño y creo todos sus productos intentando que todo este maravilloso sueño salga adelante. Me gusta lo artesanal,  plasmar con las manos lo que tienes en tu cabeza, son pedacitos de ti que te definen. Ingeniera de profesión decidí dejarlo todo y empezar a trabajar para mí, crear mi taller, mi caos ordenado,  de él nacen  diseños  artesanales  hechos con materiales como sedas, porcelanas, metales y bordados,  pieza que tras el proceso del que formarás parte la sentirás tuya y formará  parte de tu historia y de tu vida y que llevará todo el mimo y la dedicación que merece.

Me encanta mezclar técnicas y estilos, lo clásico con las últimas novedades, cuidar  los detalles y la calidad en los acabados, esto último definirá totalmente a la pieza y de lo que me siento especialmente orgullosa.

Puedes elegir cualquier tocado de los que te propongo o realizar uno completamente nuevo y personalizado, una vez que te pongas en contacto conmigo veremos materiales, estilos, tamaños, y sea cuál sea tu tocado has de sentir que es el indicado para ti y estés cómoda y segura con él.

Emprendiendo un nuevo camino en el mundo de la joyería aplico esos nuevos conocimientos para además de hacer tocados realizar otras piezas y demás complementos,  no sólo para novias, sino para cualquier mujer que quiera hacer notar su estilo con piezas originales y artesanas.

Yo te ayudaré en tus dudas, te mostraré opciones y pondré en tus manos mi experiencia y mis conocimientos. Durante este proceso te mostraré cada paso que demos para que puedas visualizar en todo momento el resultado final.

Gracias a las plataformas y a mi tienda online nuestros tocados y complementos pueden llegar a cualquier parte y se podría decir que se trabaja más a distancia que directamente de forma presencial, gracias sin duda a las tecnologías que así nos lo permiten y nos dan toda la confianza para poder hacerlo.

Puedes contactar y conocer más sobre ella en:

Instagram: @icacoquet

Facebook: Ica Coquet

Tienda online:  www.icacoquet.com

Email:  info@icacoquet.com

Teléfono: 609774010