Jennifer López Reina Fotografía

¡Hola, soy Jennifer!

Además de fotógrafa de bodas, soy una enamorada de las historias románticas. Me gustan las relaciones imperfectas, reales, llenas de sentimientos, en definitiva, las más bonitas.

También estoy enamorada de mi perro, de viajar, de la pintura, del teatro y de todas las cosas que te llenan el alma y te hacen crecer.

Ahora soy una madrileña viviendo en Navarra y haciendo de lo que era mi pasión, mi trabajo. Me encanta conocer historias y por esta razón me gusta capturar cada sentimiento que hay entre las personas que se ponen frente a mi cámara.

Soy muy sensible y por esta razón disfruto tanto de los pequeños detalles. Los atardeceres me apasionan, me pasaría horas mirando cómo los colores cambian y dejan un morado rosado perfecto en el cielo. Adoro el sol de invierno que entra por la ventana y calienta. Y a su vez, la nieve me flipa, me pone siempre de muy buen humor. El mar me hace sentirme pequeña y en paz.

He dibujado y pintado desde que tenía siete años y ahora que no pinto demasiado, echo de menos el olor del óleo.

Para mí es muy importante la conexión con las personas y, por supuesto, con mis parejas. No quiero que nuestra relación sea simplemente como una fotógrafa más. Quiero conoceros y que me conozcáis, ayudaros en todo lo que pueda y más el día de vuestra boda.

Las fotografías de vuestro gran día serán vuestros mejores recuerdos para siempre. Quiero haceros llorar de emoción al ver cómo os dabais el sí quiero, quiero que siempre tengáis presente a todas las personas que os acompañaron en vuestra celebración y quiero haceros reír con los pequeños detalles.

Estaré con vosotros todo el día, desde el principio hasta el final para captar los mejores momentos.

Te entregaré tus recuerdos en una caja de madera preciosa, con varias impresiones y un USB con todas las fotografías del día editadas, aproximadamente 600.

También tendréis la posibilidad de tener un álbum.

Mi periodo de entrega no supera el mes. Para mí es importante que tengáis los recuerdos de vuestro día lo antes posible.

Se desplaza allá donde la necesites.

Puedes contactar y conocer más sobre ella en:

Correo electrónico: info@jenniferlopezreina.com
Página web: jenniferlopezreina.com
Teléfono: 690 256 115
Instagram: @jenniferlopez.ph
Facebook: jenniferlopez.ph
Pinterest: jenniferlopez.ph
Linkedin: Jennifer López Reina