Juan Brea

Juan Brea, estudió moda en el Centro Superior de Moda de Madrid.

Curtió su estilo en los talleres de dos grandes maestros de la moda española: Lorenzo Caprile y Santiago Bandrés, heredando el buen hacer de la Alta Costura.

Máster Training Profesional dirigido por Ana Locking, diseñadora de reconocido prestigio internacional que le da acceso a los conocimientos de grandes profesionales en activo como Alberto Gomper, Juanjo Oliva, María Arcas y Eugenia de la Torriente.

Después de varios desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con colecciones propias, en Julio de 2020, abre su Atelier en Villaviciosa de Odón, su pueblo natal en Madrid, además de seguir con su oficina en la calle Príncipe de Vergara, de la capital.

Hoy en día, afianza su clientela fija de costura a medida y novias fomentando lo que él denomina pret à couture: ropa para la vida diaria, o novias e invitadas, hecha a medida con la dedicación y el esmero de las casas de alta costura de antaño, así como la internacionalización y distribución de la marca.

 Todos los vestidos de novia son confeccionados artesanalmente en nuestro taller, cuidando cada detalle y proporcionando a cada una de las clientas la máxima calidad, elegancia e innovación en tejidos y diseños.

Además, uno de los puntos fuertes de la firma son los vestidos convertibles, vestidos que parecen de una pieza, pero realmente son dos o tres, para así poder dar uso a algunas de las prendas el día de mañana.

Estaré presente en cada una de tus pruebas, además del proceso de confección de tu vestido, para así aplicar en él todo mi mejor saber hacer.

T​e proporcionaré un asesoramiento personalizado durante todo el proceso y diseñaremos el vestido más importante de tu vida.

Querida novia, para mi cada una de vosotras sois únicas, por lo que es de suma importancia el conoceros.

Me gusta desarrollar la idea de vuestro vestido de novia contigo, sacar lo mejor de vosotras, y vivir el proceso con ilusión.

Si quieres contactar o conocer más sobre su trabajo puedes encontrarle en:

Atelier: Calle Petunia 11, Villaviciosa de Odón, Madrid.

Showroom: Calle Príncipe de Vergara 12, Madrid.

www.breaofficial.com

brea@breaofficial.com

Instagram: @Breaofficial

Twitter: @BREAofficial

Facebook: Brea

?  606-58-55-36