Kachûsha

kachusha.tienda-online.com es una pequeña tienda online que nació inspirada en las técnicas de drapeado y origami traídas desde el lejano Oriente. Kachûsha significa diadema en Japonés. Cada onda de cada diadema es esculpida a mano con aguja e hilo de manera tradicional.

Detrás de la marca está la artesana Ana Ayúcar, nacida en Pamplona pero enamorada de las técnicas ancestrales de todo el mundo. Tras varios años de estudio de diferentes técnicas de corte, confección, sombrerería y bordado, fusiona todas ellas y lanza su propia línea de diademas.

Moda lenta, a nuestro ritmo. Kachûsha no entiende de temporadas. Dispondremos siempre de una o dos colecciones en nuestra galería que iremos modificando poco a poco con ediciones limitadas.

En Kachûsha realizamos diademas artesanalmente, por un lado tenemos varias colecciones activas en nuestra web y por otro lado ofrecemos el servicio de personalizar las diademas realizadas a juego con tu vestido. para novias por ejemplo podemos hacer diademas con la misma tela del vestido.

Moda local, hecha a mano en Pamplona, con envíos allí donde lo necesites

Puedes contactar y conocer más sobre ellos en:

Mail: kachusha.studio@gmail.com

Teléfono: +34 619328324

IG: @kachusha.studio