La Vie en Film

Soy Marià Oliver, videógrafo de la Vie en Film. Enamorado de la montaña y de viajar con cualquier medio, pero sobre todo en mi furgoneta acompañado de mi chica. Este proyecto nació casi como una necesidad vital, después de casi 20 años de trabajar en el sector audiovisual profesional, sentí la necesidad de dejar atrás parte de una vida que no me llenaba y juntar toda mi experiencia como realizador, cámara y editor en medios nacionales e internacionales y aprovecharla para retornar a mis inicios, a grabar vuestro amor. Me encanta entrar en vuestras vidas durante unas horas o días, y entregaros un recuerdo para toda la vida.

Vivo entre Asturias y Barcelona y grabo allí donde me necesitéis. Grabar bodas por España y el resto del mundo, no es sólo un trabajo, es un modo de vida, viajar, conocer personas, vivir emociones.

La Vie en Film no es sólo un vídeo de boda, lo que hago es grabar vídeos de sensaciones, de emociones, de pelos de punta, de risas y vídeos de amor. Grabo emociones vividas en vuestra memoria.

Así como cada uno vemos la vida de una manera distinta, mis videos serán distintos según vuestro carácter, pero manteniendo mi estilo. Vuestra boda no será igual a las demás, así que vuestro vídeo tampoco.

Mis videos tienen una duración de 20 a 30 minutos según sea vuestra boda y más de 150 horas de edición. Tendréis un highlight de 4 a 5 minutos. Opcionalmente podéis contratar preboda o post boda para reforzar vuestra historia, un short film de 8 a 10 minutos aproximadamente, operadores de cámara adicionales para reforzar un estilo cinematográfico y drone para tener unas imágenes espectaculares del entorno.

Puedes contactar o conocer más sobre La Vie en Film en:

www.lavieenfilm.com

Instagram: @lavieenfilm

Faceebook: @lavieenfilm

hola@lavieenfilm.com

Tel: 646 95 53 23