Mimancas

Mi madre y yo creamos Mimancas hace algo más de dos años, como una forma de pasar tiempo juntas. Es un proyecto pequeño pero con muchísimo cariño. Todavía somos nuevas en esto y seguimos aprendiendo cada día. Yo, Blanca, me encargo de la parte de los pedidos, las ventas, Instagram y parte de los diseños… pero la verdadera artista es mi madre, Magdalena, que es la que hace realidad todas nuestras ideas.

A las dos nos encanta el mundo de los tocados y mi madre siempre ha cosido y creado todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Al principio los hacía para nosotras, pero decidimos ofrecerlos por si a alguien más le encajaban… y así fue! Nos sigue haciendo una ilusión enorme cada vez que alguien decide confiar en nosotras.

Intentamos hacer cosas monas, sencillas, originales, favorecedoras y con buen precio. Tenemos muchos eventos, no nos gusta repetir y creemos que no hace falta gastar mucho para ir ideal, así que intentamos que nuestros complementos sean versátiles y que se puedan reutilizar y reinventar sin ser los mismos.

Una diadema para una boda, que después puedas aprovechar en tu día a día, una pamela con diadema, que se puedan utilizar juntas y por separado, o una pamela con plumas que después te puedas poner como diadema en otro evento. La mayoría son personalizables, podéis elegir colores y decoraciones para hacerlos únicos y a vuestro gusto. También podéis contarnos vuestras ideas y nosotras intentamos llevarlas a cabo manteniendo nuestro estilo.

Además, disfrutamos muchísimo creando conjuntos para eventos con nuestros complementos, y estamos encantadas de que nos mandéis fotos de lo que os vais a poner si necesitáis que os aconsejemos con los accesorios.

Intentamos transmitiros cercanía y que recibáis una atención lo más personalizada posible. Todo lo hacemos con el mismo cariño que si lo hiciéramos para nosotras o para una amiga nuestra porque nada nos hace más ilusión que acompañaros en vuestros días importantes y en vuestro día a día, y esperamos seguir haciéndolo mientras vosotras queráis!

Podéis contactar y conocer más sobre su trabajo en:

IG: @mimancas

mimancaspedidos@gmail.com