Nonne

El concepto nonne apuesta en sus piezas por un estilo sólido, minimalista, de influencia escandinava, mezclando  clásico y vanguardista,  diseño útil, versátil,  y reutilizable como fondo de armario.

La firma cree en la moda como disciplina artística, lanzando dos líneas, novia y prendas prêt-à-porter, creando producciones en continuo movimiento, transestacionales que harán que no pienses en las estaciones, que simplemente se ajustan a tus necesidades y  que cambian sin esfuerzo del día a la noche. Prendas de edición limitada, actuales, dándole al patrón y a los tejidos el valor necesario para crear prendas únicas.

Con fabricación íntegramente en Galicia, siguiendo técnicas tradicionales con un enfoque al que su diseñadora llama “ecología de la moda”, porque se mima el proceso creativo, de fabricación y la utilización de tejidos.

Noela Rivera, después de estudiar diseño de moda y gráfico, se especializó en vestuario de cine y teatro en la Central Saint Martins de Londres. Tras unos años de experiencia en la industria trabajando para entre otros, un estudio de diseño, en el 2010 junto a una socia, fundaron una marca con la que estuvo vinculada durante diez años al sector nupcial, hasta que en el 2020 decidió iniciar su andadura profesional en solitario creando su propia firma nonne.

SUEÑO es el nombre de ésta primera colección de novia. Hacer esta colección ha sido dejarse llevar por un sueño, donde he querido hacer vestidos de novia desde mi propia visión, intentando reflejar lo que creo que está en tendencia, tanto en tejidos como en las formas. Pensando en patrones que se ajusten a diferentes gustos y morfologías.

Las formas clásicas se han confeccionado con tejidos inusuales en novia, algodones y rústicos, y las formas más innovadoras con tejidos más clásicos y retros, como el satén y la gasa de seda.

Se caracteriza esta colección , por un aire de minimalismo y lisos, de sofisticación y delicadeza, dando importancia al patrón, a los cortes y una ausencia de colas largas, dotando a los vestidos de un carácter más urbano y cómodo sin renunciar a estar imponente y especial ese día que te mirarán tanto,  pero pudiendo disfrutar sin nada que moleste, natural para poder ser tú misma.

Una vez que la novia elige su vestido se confecciona con sus medidas y damos opción a poder personalizarlo.

También existe la opción de diseñar el vestido de novia en exclusiva mediante bocetos y muestras de tejidos.

La línea Prêt à porter será una colección en continuo movimiento donde no van a existir las temporadas verano e invierno, será un continuo “Resort Mode” donde la mayoría de los modelos serán de edición limitada, con tejidos únicos y especiales de los que habrá muy pocas unidades.
Se irán añadiendo prendas nuevas de cada cierto tiempo y se podrán mantener las formas y patrones en algunos casos pero no los tejidos y colores. Los modelos se venden por tallas de la 34 a la 44.

Puedes contactar y conocer más sobre su trabajo en:

🖥   www.nonne.es

📩   info@nonne.es

@nonne_brand

📞  604089518

📍 Juan florez, 33- bajo A Coruña