Slowl

En Slowl nuestra filosofía es la vida “slowl”, cuidar los detalles y poner mimo a todo lo que hacemos. Nos gusta narrar historias sencillas, sin forzar las cosas. Si la pareja es frenética nuestro vídeo también lo será, si la pareja es íntima y relajada nuestro vídeo irá también en esa línea.

Nos encanta cuidar mucho la edición de los colores y el montaje. Realmente queremos que lo que estamos contando se perciba como una historia vivida en un día (o más).

¿Nuestros recursos?

La imagen y el sonido, ambas por igual. Desde que le damos importancia al sonido para ambientar o escuchar a sus protagonistas nuestros vídeos han comenzado a tener un alma diferente que se complementa con el toque cinematográfico que queremos darle. El cine es lo que nos ha traído hasta aquí y creemos que es la mejor forma de contar una historia, por eso tenemos muchas referencias a películas que nos encantan como Blade Runner o La La Land.

Creemos que el tiempo ideal para contar una boda es entre 10-15 minutos, por eso ofrecemos un pack con esa duración al que se le pueden añadir extras como un vídeo corto o preboda y/o postboda.

Puedes contactar con nosotros en info@slowl.es y ver más sobre nuestros trabajos en vimeo o en slowl.es