The Louro Studio

Ante el timón de THE LOURO STUDIO está ella, Denia Louro.

Comencé mi carrera de fotógrafa en el año 2010 en el ámbito de la moda y la publicidad. Trabajé en diversas campañas publicitarias de empresas de ámbito gallego y nacional (Adif, Gadis, La Voz de Galicia, Real Federación Española de Fútbol, Real Federación Española de Golf…), en departamentos de comunicación y en una revista de moda. Pero ahora quiero plasmar mi visión más personal en vuestros momentos más especiales. Vuestros recuerdos.

El éxito de una empresa es el trabajo en equipo, por eso yo me he preocupado por rodearme de personas con mis mismos intereses e inquietudes por dar el máximo en cada boda. Me acompañan Esteban, Teresa, Lucía y Laura.

En THE LOURO STUDIO nos apasiona el trabajo creativo y nos encanta la fotografía. Buscamos la inspiración en cada pequeño elemento del día a día para luego plasmarlo en nuestro trabajo.

Nuestro servicio

Ofrecemos a nuestras parejas un exclusivo servicio, con atención 100% personalizada desde el momento de la contratación hasta la entrega final. Sólo realizamos una boda por día para entregarnos totalmente a cada pareja.

Somos un estudio de fotografía joven cargado de energía, pasión e ideas. Una boda elegante, natural, llena de amor y felicidad, es lo que queremos captar y transmitiros. Nuestro estilo artístico pero con toques de fotoperiodismo os brindará un reportaje natural con los mejores momentos de la boda. Conseguiremos haceros sentir cómodos y pasar un rato divertido frente a la cámara.

El día de la boda podemos acompañaros desde vuestros preparativos hasta la fiesta final. Como nos gusta hacer los presupuestos a medida, vosotros decidís en que momentos estaremos presentes el día de vuestra boda. También realizamos sesiones en pareja preboda y sesiones postboda “trash the dress”.

Además, contamos con un servicio de impresión de álbum de boda.

Aunque estamos en A Coruña, realizamos nuestro trabajo por toda España. A menudo trabajamos en Palma de Mallorca, además de en Galicia.

Puedes contactar y conocer más sobre su trabajo en:

🖥   thelourostudio.com

📩   info@thelourostudio.com

📞   981 02 27 96 – 617 022 850 (atienden Whatsapp en ambos)

IG: @thelourostudio

FB: @thelourostudio

Pinterest: @thelourostudio