Top 5 (VI) Diseñadores de Novia

Top 5 (VI) Diseñadores de Novia

¿Te casas y todavía no sabes qué diseñador elegir para tu vestido? Los Top 5 os sirven para tener a mano un listado de diseñadores de vestidos de novia increíbles que lograrán hacer de tu vestido tu sueño.

Diego Estrada tiene su atelier en Madrid donde crea maravillas para novias e invitadas. Tuve la suerte de publicar la boda de una novia Diego Estrada que podéis ver aquí. Sus vestidos son pura belleza, clase y delicadeza, una de sus novias y de mis favoritas os la muestro a continuación.

¡Ese velo! ¡Me flipa como lo lleva!
Peinado: Marieta Hairstyle
Fotografía: Alejandra Ortiz
Fotografía: Antonio Sánchez

From Lista With Love afincados también en Madrid, nos han regalado novias de escándalo fruto de los años de experiencia que tienen a sus espaldas. Son novias rompedoras, originales pero sin perder el toque clásico y sofisticado.

Fotografía: Click10
MUAH: María Serrano Parra
Fotografía: Click10
MUAH: Alicia Barón
Fotografía: Isabel Solano

Javier Quintela, con atelier en Coruña, Galicia, realiza vestidos a medida para novias e invitadas siempre mimando la calidad y el proceso de creación junto con el trato directo y personalizado que reciben sus clientas.

Fotografía: Helm and Anchor
Fotografía: Helm and Anchor
Fotografía: Susana Ríos

Jorge Acuña gallego afincado en Madrid donde se encuentra su atelier en el que recibe a sus clientas y expone sus colecciones. Si tuviera que definir con una sola palabra el estilo de sus novias seria “elegancia”.

Fotografía: Click10

Julián Ortiz tiene su atelier en Sevilla ¡puro arte! Sus novias son especiales y atrevidas, apuestan por darle personalidad a su vestido y verse reflejadas en ellos.

Fotografía: Encarnación Campanario
¡Brutales! ¿Verdad?
¿Tenéis algún favorito?

😘😘😘

Aquí os dejo los anteriores Top 5: top 5 I, top 5 II, top 5 III, top 5 IV, top 5 V 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.