Terciopelo, el invitado estrella

Terciopelo, el invitado estrella

¿Quién no ha sucumbido a la locura del terciopelo a estas alturas de la tendencia? Yo tengo que reconocer que cuando comenzó era un poco reacia a ella, siempre me ha horrorizado un poco el terciopelo y ahora ¡Me encanta! Aporta un toque de elegancia perfecto para un look de evento.
Hoy os traigo diferentes prendas en las que podéis lucir esta bonita tendencia del terciopelo en vuestras próximas bodas junto con tiendas donde podéis encontrar modelos similares.

Empecemos por lo básico, vestidos de terciopelo. Me parecen una opción super acertada para las bodas de esta época. Elegante, femenino y actual.

Vía She In
Vía Le Fashion
Los dos primeros Stradivarius
Los dos de abajo de Bershka
Los tops o body, ¡qué maravilla! Con un pantalón palazzo para una boda de mañana me parece un look ideal.
Vía pinterest
Vía The Zoe Report
Todos son de Bershka
Los monos son una gran opción para las bodas. Son femeninos, estilizan la figura y los puedes volver a poner en muchas otras ocasiones.
Vía pinterest
Izquierda: Stradivarius
Derecha: Bershka

Si no te ves con pamela, sombreros o tocados, una diadema estilo turbante es una buena alternativa para adornar tu melena.

Vía pinterest
Ambos de Bershka

Pantalones y americanas de este tejido. Tanto en conjunto como por separa pueden lograr un outfit ¡brutal! con el que podrás convertirte en la invitada perfecta.

Vía pinterest
Ambos de Mango

Y, por supuesto, también podemos optar por utilizar los complementos en terciopelo si no nos atrevemos a utilizar las prendas de este material. Unos buenos zapatos en terciopelo será tu mejor aliado.

¿Seguiríais esta tendencia como invitadas?
😍😍😍

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.