El año pasado ya se podía intuir que la moda de la coleta venía pisando fuerte pero este año ya es ¡¡innegable!! Este peinado ha venido para quedarse y yo espero que no nos abandone en mucho tiempo porque ¡Me encanta!
Son innumerables las opciones que hay para lucirla y siempre son un acierto ya que es un recogido que encaja en muchos eventos y además es super cómodo ¡lo tiene todo! Y mejor aún, le sienta bien a todo el mundo.
Da igual que tengas una melena larga o una midi siempre encontraremos la opción que mejor se adapte a nuestro pelo.
Según el tipo de evento que tengamos podemos añadirle complementos como un tocado, una pamela, un lazo o pañuelo tan en tendencia este año y qué tan fan soy de esta moda.
Sin más dilaciones os dejo con esta cantidad de inspiración para que al acabar de leer este post digáis: ¡no sin mi coleta!
No es ningún secreto que las coletas con lazo y con pañuelo son mis favoritas ??
![]() |
Lazarina Photography |
Este estilo es muy fácil de hacer y te salva de cualquier apuro, siempre recurro a ellas en esos días de “bad hair day” y con el complemento adecuado te visten un look.
Esta opción me parece super elegante y moldeable ya que podéis cambiar ese trenzado por un lazo enroscado en ese “tubo” que creamos con el pelo o un prendido según la ocasión.
Otra de las reinas de la temporada, podéis lucirla alta o baja.
¡¡Lo que me gusta a mí esta adaptación de la coleta de burbujas!! Queda un recogido resultón y diferente.
Escribir un comentario