¿Dónde vestirse de novia en Galicia?

¿Dónde vestirse de novia en Galicia?
Galicia es un lugar maravilloso, y no lo digo porque sea gallega, es una realidad. El problema es que estamos en una esquiniña y a veces parecemos olvidados y nosotros mismos nos creemos que para buscar algo como puede ser un vestido de novia, tenemos que irnos a la capital. ¡Pues no! Es cierto que en Madrid se concentran diseñadores fantásticos, y si estás enamorada de uno y puedes permitirte el gasto extra de los viajes hasta allí pues magnífico. Sin por el contrario quiere hacerlo en tu tierra, hoy os traigo varios diseñadores y firmas de novia de toda Galicia.

Vamos a comenzar con los ateliers de los que disponemos en Galicia para hacer tu vestido a medida. 

EN CORUÑA

Javier Quintela tiene su atelier en la calle San Carlos 8, Bajo. CP 15001. La Coruña. En su web podréis encontrar imágenes de alguna de sus novias, yo publiqué la boda de una de ellas que os he enseñado muchas veces porque ¡¡me encanta su vestido!!   La boda de Vero y Gerard.

Fotografía: Helm & Anchor
Boüret tiene su atelier en la Calle San Andrés, 69-71 – 15003 La Coruña. También he contado con alguna novia en el blog luciendo vestido de esta firma.
 
Fotografía Pablo Beglez de la boda celta de Ana y Roberto
 
 
Juana Rique tiene su atelier en Av. de la Mahía, 57 15220 Bertamirans A Coruña. De su trabajo os he hablado en innumerables ocasiones y también os presenté su colección de novia. 
 
Fotografía: Lorena San José
Fotografía: Lorena San José
Fotografía: Diez Bordóns
Begoña Peñamaría  tiene su atelier en pleno centro de Coruña en la calle Real, 33 – 1ª Planta, 15003 camino a María Pita. Estas son algunas de sus novias. 
 
Fotografís: Pelayo Lacazette
 

EN LUGO


Sara Lage la podréis encontrar en Lugo, en Taller Clérigos, 23 27001. En mi instagram os he enseñado varias creaciones suyas. A mí personalmente me enamora “o encaixe de Camariñas” que utiliza ya que tenemos la suerte de tener las mejores palilleras en nuestra tierra. 

Fotografía: Bego Pérez Fotógrafa
Fotografía: Daniel Santalla

 

EN PONTEVEDRA
 
En Pontevedra ciudad encontramos a Antonietas un pequeño atelier dedicado a la confección de vestidos de novia.  
 


En Vigo está ubicado el atelier de Isabel Núñez, quien también cuenta con atelier en Madrid. En Vigo la podéis encontrar en la calle Montero Ríos , 34 – 2º Piso 36201. 
También he tenido alguna novia en el blog con sus diseños.

Fotografía: People Producciones
La boda de Celia y Dani
Fotografía: People Producciones
La boda de Celia y Dani

Pilar Bande tiene su atelier en Vigo también, en la calle Joaquín Yáñez 7, entlo. 36202. Dos de sus diseños que os encantarán. 

Fotografía: Beatriz Baqueiro 
Fotografía: Volvoreta

 

OURENSE
 
Sommera tiene su atelier en Ourense Rúa da Concordia, 9, 32003. Sus novias tienen detalles especiales que hacen que marquen la diferencia.
 
Fotografía: Ms Blosson Rouse

En cuanto a tiendas de novia donde encontrar vestidos de diferentes diseñadores, Tul Novias en la Calle de la Principal 66 15930 en Boiro. Tienen vestidos de diseñadores como Jesús Peiró, Beba’s Closet, Marco y María… y si en tienda no disponen del modelo del diseñador que tu quieres se encargan de pedirlo para traértelo y puedas probarlo. 

A la izquierda Beba´s Closet y a la derecha vestido de Marco y María
 
Hay otra tiendas y seguro más diseñadores pero estos son de los que tengo referencias de novias satisfechas así que espero que a vosotras también os ayude. Como veis hay mucho donde escoger sin necesidad de salir de Galicia para todas aquellas que no puedan o quieran. 
 
Nos leemos pronto.
😘😘😘

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.