¿Ayuda con la papelería de la boda?

¿Ayuda con la papelería de la boda?

Lo que parece más sencillo como puede ser la elección de la papelería de la boda a veces se vuelve complicado ya que son innumerables las posibilidades que esta materia nos ofrece. Hace mucho que las invitaciones de la boda no son el único diseño a decidir.
Las minutas, la numeración de las mesas, el seating, las tarjetas de agradecimiento… y todo ello en armonía con el diseño total de la boda. ¡Locura! ¿verdad? Pues hoy os vengo a ayudar, o quizás a volveros más locos con estas ideas jeje

Con esta imagen y producto Leblue podéis apreciar cómo sería toda la colección de papelería siguiendo el mismo diseño y tener una boda armonizada.

Felizia  cuenta con varias opciones de papelería a elegir, desde las invitaciones a la presentación de las bengalas pasando por las tarjetas de agradecimiento. ¡Su diseño floral es ideal! Con esta presentación tus invitados recordarán vuestra boda como un acontecimiento a todo detalle.

Eugeniota es puro arte en todo lo que hace. Sus sobres e invitaciones en acuarela son preciosos y, además, personalizados.

Micrapel Bodas tiene una colección “safari” con la que querrás celebrar y celebrar para poder utilizar todos los modelos. Si no me creéis vedlo vosotros mismos.

¡Me encantaa!
??
¿Qué os parecen? ¿Os ha ayudado?
???

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.