A Malena y Rubén los presentaron un amigo en común y, claramente, funcionó. Rubén escogió el cumpleaños de Malena para pedirle matrimonio en un restaurante con vistas al mar en Las Palmas, Gran Canaria.
El 16 de septiembre de 2017 tuvo lugar el gran día con una ceremonia que se celebró a las 13.00 en el Pazo de Bendoiro, Lalín.
La decoración de la boda iba acorde con el entorno rural del Pazo por lo que estaba inspirada en los elementos naturales: frutas, flores…
Rubén llevaba traje azul de Garyson combinado con corbata y chaleco de cuadros también en tonos azules.
Malena llevaba vestido diseño de Lelén al igual que su tocado. “Agradecer a mi diseñadora Isabel, la artista que está detrás de Lelén por elaborar una creación sencilla, elegante y atrevida que refleja tan fielmente mi personalidad y con la que yo me sentía brillar . Mi diseñadora se convirtió en mi gran amiga y mejor aliada para estar perfecta en cada momento en el enlace”
De la peluquería se encargó Guedellos peluquería y del maquillaje María Mundín.
Para los zapatos eligió unas sandalias doradas de Pura López. En cuanto al ramo, con astilbe como protagonista, Esther Portela fue la encargada de realizarlo.
Abrieron el baile con la canción Je Ne Regret Rien de Edith Pia. ¡Una canción preciosa para el primer baile como marido y mujer!
El reportaje fotográfico se lo realizó Susana Ríos quien supo captar cada momento con una sensibilidad capaz de traspasar cualquier pantalla.
Escribir un comentario