¿Qué destino de luna de miel prefieres?

¿Qué destino de luna de miel prefieres?
La luna de miel no es un viaje cualquiera, dicen que es único y que se vive una sola vez en la vida ya que la situación de los siguientes viajes cambia, este es especial. Generalmente hay destinos estrella para este tipo de viaje, hoy os pregunto ¿qué tipo de luna de miel os gustaría?

Algunos prefieren su luna de miel cerca y aprovechar todos los días que tienen, ya que no todo el mundo puede disfrutar de 15 días libres. Otros, por el contrario, quieren ir lejos y cruzar charcos ya que quizá nunca más vayan a tener esa oportunidad.

SAFARI

Un safari por África es uno de los combo estrella de las lunas de miel. La verdad es que debe ser una pasada y una experiencia increíble para vivir juntos. 
 
 

LUGARES CON HISTORIA

Si sois unos amantes de los países y lugares llenos de historia, obras que todos hemos vistos en libros y estudiado en un aula y que verlo en persona debe ser ¡Alucinante! Egipto podría ser vuestro destino de miel. 
 
 

DESIERTO

Siguiendo un poco la línea del destino anterior, si queréis perderos en un desierto y disfrutar de ese tipo de paisajes, de culturas diferentes, Marruecos os estará esperando. 
 
 

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Si os gusta viajar bien lejos Japón y Australia deben estar en vuestra lista de destinos favoritos. Lugares totalmente distintos, para todos los gustos y diferentes fines.
 

TURISMO Y RELAX

Si lo que queréis es disfrutar el uno del otro, relajaros después de todos los preparativos de la boda y, al mismo tiempo, hacer un poco de turismo, Italia y Grecia tienen ambas opciones. A mí me flipan estos destinos y es ¡el sueño de mi vida visitarlos! Ya veis que no pido demasiado jaja
 
 

AMÉRICA

Si eres un amante de América, quieres estar en todos esos escenarios que tantos has visto en las películas, en las series…Nueva York y Los Ángeles llaman a tu puerta. 
 
 

CERQUITA DE CASA

Si de gusta conocer todos los lugares que tenemos cerca de nuestro país y no te gusta irte lejos de casa, Portugal es un país con gran encanto y con diversidad de turismo. A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar y enamorarte de un entorno. 
 
 
Contadme vosotros,
¿qué tipo de destino os gustaría para vuestra luna de miel o cuál habéis disfrutado ya?
❤❤❤
*Fuente de las imágenes: pinterest

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.