La boda de Marta y Javier

La boda de Marta y Javier
 
“Uno de los momentos más emotivos fue cuando Javi y yo nos encontramos en el altar. Desde que empezamos nos decimos que estar juntos es como estar en casa. De hecho, tenemos un tatuaje común que significa justo eso. Después de los nervios de los últimos días fue vernos, abrazarnos y sentirnos como siempre: como en casa.”

Marta y Javier se casaron el 31 de julio de este año en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia en Málaga, de donde es la familia de la novia. 
 
 
La celebración se realizó en la Finca Carambuco, un típico cortijo andaluz que mantiene su construcción histórica. La idea de decoración surgió con las aportaciones de la novia y la ayuda de Marta Cañete y Rafa de Quilicuá


Las flores corrieron a cargo de Buganvilla con un resultado de lo más ideal. 


Marta confió el diseño de su vestido de novia a Sofia Delgado el cual acompañó con pendientes regalo de sus amigas hechos a medida en la joyería Meseguer junto a su sortija Suárez regalo de Javier. 


Del reportaje fotográfico se encargó el equipo de Elena Bau logrando un resultado impecable al que siempre nos tiene acostumbrados. 

 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.