Todo sobre el I encuentro de wedding planner de España

Todo sobre el I encuentro de wedding planner de España


¡Por fin os traigo el post sobre el I ENCUENTRO DE WEDDING PLANNERS DE ESPAÑA! Pronto os publicaré el vídeo donde veréis más cositas. 
Como ya habréis podido ver en redes sociales, el pasado 2 de febrero se celebró el primer encuentro nacional de Wedding Planners en el Pazo de Cea en Nigrán, en mi Galicia bonitiña. 

Cuando sabes que ese será el enclave no dudas que va a ser un eventazo, pero si además te llama Cecilia Casals de Clouds Events ya te aseguras que será ¡LA BOMBA! Y por supuesto así fue. 

Un welcome kit nos esperaba para recibirnos con acreditaciones de Woowlow, que guardo con cariño como recuerdo, aceite Cinco Hermanas, llaveros de This Is Kool, regalo perfecto para los invitados a una boda, y confetti de Hecho por Kit

El objetivo de este encuentro todos lo teníamos claro, unir al sector, generar sinergias y futuras colaboraciones, presentar las tendencias del sector y dejando paso también a la formación. 

En palabras de la propia Cecilia Casals, “es lo que ahora mismo requiere este sector, un momento de cohesión. Con más de 1.000 Wedding Planners en todo el país, la unión y la colaboración de todos los que somos parte de él, es lo que nos hará evolucionar y crecer a todos.”

Profesionales líderes del sector nupcial como Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia,  Keyla de Tendencias de Bodas, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, las Wedding Planners pioneras en España, Marta y Celia, de El Sofá AmarilloKaren de My Wedding Planner Academy y aquí una servidora, hemos aportado nuestra experiencia y conocimientos a los más de 150 participantes de toda España; todo ello bajo el apoyo de Zankyou Bodas como Media Partner del Evento. 

Para mi fue todo un lujo compartir espacio con compañeros del sector de este nivel así como compartir impresiones junto a Marieta e Isaac sobre la evolución de las weddings, el sector y las tendencias nupciales. 

Marieta y yo ya nos seguíamos en redes y habíamos intercambio algún que otro privado por lo que fue muy emocionante poder desvirtualizarnos por fin.  

 
Aquí la expresividad de la que os hablaba por Instagram, me consuela saber que al menos los fotógrafos mientras editan tienen material para reírse un rato, que siempre viene bien jajajaj

A Keyla la llevo siguiendo años, desde que abrí el blog, y soy gran admiradora de su trabajo por lo que fue un honor compartir espacio con una profesional como ella.

Keyla, Tendencias de bodas y su maravillosa ponencia enseñando cómo has de enviar tu trabajo para que lo publiquen en una revista como la suya

A Isaac ya le conocía, pero hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ya tenía muchas ganas de reunirme de nuevo con él, es pura alegría y todo lo hace más fácil.

Isaac, Rodolfo Mcartney en las redes, ha nacido para copresentar lo que quiera jaja no pudimos reírnos más

A Marta y Celia las seguía junto con Indara y su fabuloso proyecto amarillo, son puro amor, grandes profesionales y personas.

Marta, una de las patas del Sofá Amarillo, un amor de persona. Visita a A Coruña asegurada.
Celia, la otra pata que mantiene a ese Sofá Amarillo cargado de bodas bonitos y proyectos aún más bonitos. Un placer compartir otro sofá en el encuentro jaja

Karen fue un descubrimiento, sí había oído hablar de ella pero no seguía su trayectoria por lo que me encantó escucharla y conocerla más.

Karen, de My wedding planner academy, aportando conocimiento en materia de email marketing, algo sumamente importante en tu negocio online.


Desde aquí, nuevamente, gracias Cecilia por contar conmigo y hacerme partícipe de esta experiencia inolvidable. Sigo siendo tu fan y suscriptora fiel de newsletter y canal de youtube jaja


Una de las cosas que más me gustaba de este evento era el fin social con el que se organizó donde todo lo recaudado, libre de gastos, se ha donado a la Fundación Ecodesarrollo Gaia a través del Proyecto que comenzó ElSofá Amarillo.

Durante toda la tarde, los 150 asistentes disfrutaron de charlas, ponencias y presentaciones, así como también de la presentación de la nueva colección de la diseñadora local Juana Rique, de la que os he hablado varias veces en el blog ya que sus diseños son espectaculares, junto con tocados de Janet & Schulz que no pueden gustarme más.

Pero la cosa no quedó ahí, hubo una serie de sorteos, para envidia de todos los ponentes, de la mano de Media Travel Nusahti, Joyería Suiza, Las Flores de Greta, el Club WP de La Perfecta Prometida y Helga Rivera.

 

 

Todo este encuentro no hubiese sido posible sin la participación de los 45 Proveedores del sector que compartieron su trabajo con todos nosotros.

Las flores Galo Floristas hicieron lucir el pazo espectacular y lleno de color que, combinado con el material de decoración de En Dos Detallesno pudo haber tenido mejor resultado. El diseño gráfico fue obra de Tatix Gráfica, el maquillaje de Marta Saiz Makeup, la imagen, iluminación y sonido de Juke Box Productions y el fotomatón de Polaroid Bus del que me llevo un recuerdo del encuentro en forma de fotografía y que os enseñé por instagram stories. 

 


Como es bien sabido, en Galicia somos de buen comer y nuestra gastronomía está a la altura de ello. 
El evento finalizó con una gran cena de la mano de los mejores de la gastronomía gallega como el catering de Pepe Solla, Estrella Michelín, Misco-Midas Food Truck, Vanila & Co, Sugar PotBico de XeadoCousa Rica o Qualite Social Cocktail.

Además una gran fiesta con la música de RMusicael espectáculo en directo con los reconocidos Broken Peach y hasta una lluvia de fuegos artificiales de Argimiro Alborés fueron los encargados de cerrar la noche.

Todas las imágenes son de Besando al sapo, quienes hicieron un trabajo estupendo aunque reconozco que me cuesta mucho tener la cámara delante quitando fotos jajaja ellos son unos cracks, ¡de eso que no os quepa duda!

CRÉDITOS:

-Localización: PAZO DE CEA @pazodecea_oficial
– Fotografía: Besando Al Sapo @besandoalsapo
– Video: Petit de la Creme @petitdelacreme
– Floristería: Galo Floristas: @galofloristas
– Material Decoración: En 2 Detalles @en2detalles
– Diseño Gráfico: Tatix Gráfica @tatix.grafica
– Maquillaje: Marta Saiz @martasaizmakeup
– Imagen, Iluminación y Sonido: Juke Box Productions @jukebox_productions
– DJ: R Musica @r_musica_djs
– Espectáculo: Broken Peach @brokenpeach
– Vestidos de Novia: Juana Rique @juanarique
– Tocados: Janet and Shulz @janetandschulz
Photomatón: Polaroid Bus @polaroid_bus
– Fuegos Artificiales: Argimiro Alborés

Gastronomía
– Casa Solla @restaurantecasasolla
– Misco-Midas Food Truck @miscomidasfoodtruck
– Vanila & Co @vanilatartasco
– Sugar Pot @sugarpot_byfunfunlife
– Bico de xeado @bicodexeado
– Cousa Rica @cousarica_cocktailbar
– Qualite Social Cocktail @qualitecocktail

Sorteos
– Media Travel Nusahti @nusahti
– Joyeria Suiza @joyeria_suiza
– Las Flores de Greta @lasfloresdegreta
– Club WP de La Perfecta Prometida @clubdeweddingplanner
– Helga Rivera @helga.rivera

Welcome Kit
– Acreditaciones: Woowlow @woowlow
– Aceite Cinco Hermanas @aceitecincohermanas
– Llaveros: This is kool @thisiskool_
– Confetti: Hecho por Kit @hechoporkit

Logística
– Autocares Rias Baixas
– Hotel Val Convention
– Hotel Hesperia Vigo

Otros
– Imprenta Ribalde
– Globossol

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.