La boda de Laura y Dani

Home / Blog / La boda de Laura y Dani
La boda de Laura y Dani

Laura y Dani fueron amigos inseparables desde muy pequeños. Tras varios años de relación, Dani fue trasladado a Bélgica debido a su trabajo, por lo cual las despedidas en el aeropuerto se hacían cada vez más abundantes. La situación se volvía más dura y difícil de sobrellevar a medida que el tiempo pasaba. Hasta que Laura decidió tomar una decisión muy importante que cambiaría su vida por completo. En octubre del año 2016, renunció a su carrera como docente y a su equipo de voleibol para trasladarse a Bruselas junto a Dani y así poder estar juntos por fin. Esto hizo también que Dani se percatara de aquello que quería realmente en su vida. Organizó un viaje sorpresa a Roma junto con Laura sin que ella conociese sus verdaderas intenciones y, una vez allí, le propuso matrimonio.
El Pazo da Touza fue el elegido por los novios para celebrar su boda organizada por Cecilia Casals, de Clouds Events

Antes de dar comienzo a la ceremonia, Laura y Dani decidieron realizar un first look en el que no se verían directamente, sino que solamente tocarían sus manos de modo que esto crease más expectación y ganas de verse el uno al otro llegado el momento de la ceremonia. Una gran idea ese momento a solas antes del sí quiero. 


La decoración, diseñada por Cecilia Casals, la llevaron a cabo el equipo de Galo Floristas. ¡La mesa presidencial parecía salida de un cuento encantado! El mobiliario de en 2 detalles no faltó como parte de la decoración.  




Laura llevaba un vestido de la firma Rembo Styling, con encaje en la parte superior y de líneas sencillas. 



Para los zapatos confió en Franjul, que posteriormente se cambió para la fiesta por un diseño de Marian Loves Shoes

Silvia & Guy Studio fueron los encargado de realizarles el recogido que eligió para la ceremonia, y que posteriormente se soltó para la fiesta, y adornó con un precioso tocado de Carmen María Maíz. Del maquillaje se encargó Pedro Ares Makeup

El reportaje fotográfico corrió a cargo de Visual PC Studio



❤❤❤

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.