Tendencias 2020 para novias

Tendencias 2020 para novias

Todavía acostumbrándonos al cambio de año y de década, llegan las nuevas tendencias 2020 para novias que todas queremos conocer. ¡Tranquila! Hoy te las cuento todas.Como cada temporada, hay tendencias nuevas y otras que rescatamos de la temporada anterior con ciertos toques diferentes.

Aunque está bien conocer qué se llevará más este año, yo siempre digo lo mismo:

 

“Lo que a ti te gusta, lo que a ti te define y representa, es la mejor tendencia para tu boda. Sé tú misma”

 

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA

 

Este diseño de José Luis Zambonino fotografiado por Ivo Sousa aúna ambas tendencias.

Ya a finales de la pasada temporada comenzamos a ver a varias novias con vestidos de mangas abullonadas que a mí personalmente ¡me encantan! Esta temporada continúan con nosotros ¡estoy deseando ver a muchas novias siguiendo esta tendencia!

Así mismo, el escote bardot  u off shoulders ha venido para quedarse, femenino y favorecedor, clásico y actual al mismo tiempo ¡acierto seguro!

 

Las transparencias y el plumetti no son tendencias desconocidas, ya llevan tres temporadas acompañándonos en diferentes diseños de novia que vemos en el mercado.

Vestido: Juana Rique,Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero,Fotografía: Manu Cruz y Greta Esto va de Bodas
Vídeo: Besando al Sapo,Localización: Pazo do Tambre,Floristería: Adria Florería,Maquillaje y peluquería: Mybeauty Queen
Modelo: Ana Marqués
 

 

Los flecos y las plumas, ¡se quedan! Asomaron la cabeza tímidamente hacia finales de año para quedarse con nosotros en aquellos novias más atrevidas.

Vestidos: María Baraza; Fotografía: Alejandra Godia; Tocados: Martina DortaAlial Millinery y Cristina Cruz; Joyas: Casilda Finat MC; MUAH: Xenia Tió

 

Las perlas, sí sí, estaba claro que se quedaban. Las tendremos en todas las vertientes, en los vestidos, recogidos, velos, zapatos…

Esta novia de Sara Lage, por ejemplo, es una auténtica maravilla.

RECOGIDOS DE NOVIA 2020

La naturalidad es la tendencia estrella de la que se desencadenan el resto de tendencias en el cabello.

Melenas sueltas con ondas naturales u ondas al agua siguen siendo solicitadas por las novias actuales. Se le añade otra tendencia para decorar estas melena, como son las horquillas y los prendidos de estrellas.

¡La coleta se queda! ¡Y yo tan feliz! Soy una fanática de las coletas en todas sus variantes. Es un recogido super versátil y cómodo que sienta bien a cualquiera y con el que aciertas seguro.

Esta de Saray Peña es ¡¡una maravilla!!

El moño bajo desestructurado ¡no pasará de moda jamás! Se le añaden variantes: trenza de espiga, cordón…pero siempre siempre será una opción. A mí me tiene enamorada este de Frame Hair Club con el vestidazo de Immaclé en esta bonita foto de Jordi Farres.

 

Las trenzas son el fondo de armario de los recogidos, es difícil que desaparezcan, si no sabes qué llevar ¡luce una trenza! Tanto en recogido como en semi.

 

¡LA TENDENCIA INDISCUTIBLE! Los recogidos 2 en 1 desmontables, comienzas la boda con el pelo completamente recogido y lo transformas en un semi para el baile o la fiesta. Marieta Hairstyle es una experta en ello.

EL MAQUILLAJE

En maquillaje de novia no hay nada escrito. Si nunca te maquillas, por mucho que se lleve un ahumado o unos labios rojos, no te recomiendo que lo hagas en tu día.

La única tendencia que se sigue año tras año es cuidar la piel para que luzca jugosa y muy natural. Se trata de brillar con luz propia y no apagar el rostro.

 

TENDENCIA 2020 EN COMPLEMENTOS PARA NOVIA

Las horquillas, sobre todo las de perlas como puedes ver en la fotografía de Iker Basterretxea a esta novia con recogido de Estibaliz Souto, y los apliques de estrellas adornarán los peinados de las novias esta temporada destronando a los tradicionales velos y tocados.

Las diademas comenzamos a verlas en el 2018 y este año seguirán formando parte de estilismo nupciales tanto de novia como invitada. Así la lució Andrea en su boda en Galicia.

Fotografía: Nyx Style

Los lazos son otros de los grandes triunfadores, llegaron pisando tan fuerte que todavía permanecen en esos estilismos más románticos que tanto me gustan.

Los tocados joya, esas obras de arte hecha tocado, atraerán todas las miradas en muchas de las novias que veremos en el 2020.

 

Hasta aquí todas las tendencias del 2020 para novias. ¿Qué te han parecido? ¿Tienes ya alguna favorita?

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.